- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Pablo Lima jugará con Javi Ruiz lo que resta de temporada

¡Semana de muchos cambios en el World Padel Tour! En la próxima cita del calendario, el Menorca Open, podremos ver el debut de muchas parejas nuevas. La última confirmada, la unión de Pablo Lima y Javi Ruiz.

Las separaciones de Bela y Sanyo por un lado de Lima y Tapia han puesto patas arriba el circuito. Después de anunciarse la unión de Sanyo Gutiérrez con Agustín Tapia han sido Pablo Lima y Javi Ruiz los que han confirmado su proyecto.

Para el brasileño este será su segundo compañero de la temporada, una vez que Tapia tomó la decisión unilateral de separarse. Para el español, que venía en los últimos años de tener un proyecto sólido con Uri Botello, será su tercer compañero, tras el melillense y el joven Arturo Coello.

Pablo Lima comenzará su nueva etapa en una temporada en la que ha conseguido dos títulos con Tapia, en Las Rozas Open y en el Malaga Open. Por su parte, Javi Ruiz conseguía llegar a semifinales de la prueba malagueña con Coello, ronda que finalmente no pudo disputar por una lesión que le ha lastrado estas últimas semanas y que le ha llevado a perderse las citas en Sardegna, Barcelona y Lugo.

Así lo confirmaban Pablo Lima y Javi Ruiz

La noticia la confirmaban los jugadores esta misma mañana. El jugador de Porto Alegre publicaba un escueto mensaje en el que desvelaba a su nuevo compañero: “¡Ya tenemos compañero! El gran Javi Ruiz. Javi, lo único que te prometo es trabajo, humildad y compañerismo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Lima (@pablolima_oficial)

Por su parte, Javi Ruiz aprovechaba también para actualizar su situación profesional de la siguiente manera: “Sale Arturo Coello, un chico 10, con un corazón 100 y un potencial infinito. Siempre agradecido de jugar a tu lado.⁣ Entra Pablo Lima, un ídolo, un titán, una historia para contar a mis nietos… Un honor poder luchar a tu lado“.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre