- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡Del hockey al pádel! Oxdog se introduce en el mercado del pádel y anunciará su colección en septiembre

La compañía deportiva sueca Oxdog presenta ahora su aventura en el mundo del pádel. En septiembre de 2022, Oxdog lanzará una nueva serie de palas innovadoras y revolucionarias.

Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para los mejores atletas y jugadores de élite, Oxdog está lista para traer algo nuevo al creciente mercado del pádel.

Con más de una década en investigación y desarrollo de material deportivo, sabemos cómo combinar la velocidad y el control de la pelota para crear material deportivo que brinde el mejor rendimiento al deportista. No pintamos las palas, cambiamos el deporte del pádel”, dice Joacim Bergstrom, CEO de Oxdog.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

De Suecia a España

Habría sido lógico que Oxdog, que tiene su sede en el norte de Suecia, comenzara con el mercado nórdico. Pero Oxdog apunta a algo más grande y más amplio que eso, y va directamente al mercado global. España es el centro del pádel mundial, y cuenta con el mayor conocimiento y experiencia. Es por eso tenemos colaboraciones cercanas con los menjores jugadores, entrenadores y contratistas españoles. Lanzaremos nuestra primera colección de pádel en el Master de Madrid en septiembre, y después los productos se distribuirán y venderán a nivel mundial”, dice Magnus Lundberg, experto en pádel de Oxdog.

Ramiro Choya elogia las palas de Oxdog

El pionero del pádel español y estrella mundial, Ramiro Choya, es uno de los socios de Oxdog en esta aventura. Hoy Ramiro es entrenador del Padel Team Europe, y es una de las personas más longevas del mundo del pádel. Empezó a practicar pádel a finales de los 80 y consiguió grandes éxitos como jugador (número uno de España y campeón de Europa) en los últimos años ha sido profesor, promotor de eventos, y entrenador de muchos de los mejores jugadores de la actualidad.

“Cuando probé las palas por primera vez, inmediatamente sentí que se trataba de palas con un gran control, lo que hace que sea más fácil jugar la pelota en la dirección deseada y encontrar los ángulos correctos. Otra gran primera impresión fue la potencia de las palas”, dice Ramiro Choya.

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

“Cuando juego con las palas Oxdog, realmente puedo sentir que las innovaciones y la nueva tecnología me están ayudando en diferentes partes de mi juego. Me encanta el equilibrio de las palas, la ausencia de vibraciones, así como el acabado en cada detalle”, afirma Ramiro Choya.

Others will follow

Todos los que han probado nuestras palas, desde jugadores de élite hasta deportistas, están asombrados. No podemos lanzar nuestras innovaciones y patentes hoy, pero nuestras palas realmente revolucionaron el juego”, dicen los fundadores de Oxdog, Joacim Bergström y Marko Sompa.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OXDOG Padel (@oxdogpadel)

Septiembre, el mes del lanzamiento de su colección

Más información llegará en septiembre, cuando Oxdog haga el lanzamiento oficial de su colección de pádel. Y sí, Others Will follow, que en español quiere decir, Otros nos seguirán. En su página web podrás estar atento de todas las novedades que vayan anunciando hasta entonces.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Pade

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson