- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los cuartos de final contarán con las parejas favoritas…y con algunas parejas invitadas

Los octavos del Milano P1 contaron con la victoria de las principales parejas favoritas, pero también de otras parejas que quizás no entraban en las quinielas para disputar los cuartos de final.

¡A continuación te contamos todos los resultados de este jueves y de cómo quedan los enfrentamientos en los cuartos de final!

Resultados de los octavos del Milano P1

Javi Rico y Rafa Méndez se cuelan en los cuartos de final

Arrancaba la jornada de octavos del Milano P1 y lo hacía con la eliminación de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, subcampeones en el torneo del año pasado, ante Fede Chingotto y Paquito Navarro con un marcador de 6-2 y 6-3. En los cuartos de final, Chingotto y Navarro se enfrentarán a Juan Tello y Álex Ruiz, quienes derrotaron a Javi Barahona y Javi García con un marcador de 7-5 y 6-0.

Continuaban los octavos y Juan Lebrón y Alejandro Galán, pareja número 1 de Premier Padel, vencían por un doble 6-1 a Pincho Fernández y Gonzalo Rubio. La pareja española se enfrentará en cuartos de final a Javi Rico y Rafa Méndez, los cuales vencieron a Álex Arroyo y Edu Alonso con un marcador de 6-4 y 6-4.

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno también lograron clasificarse para los cuartos de final al vencer por 6-4 y 6-3 a Jaime Muñoz y Jairo Bautista. En su próximo partido, se enfrentarán a Teo Zapata y Fran Guerrero, pareja que avanzaba de ronda al producirse la retirada de Fernando Belasteguín y Mike Yanguas por molestias del primero.

En el duelo más interesante de los octavos del Milano P1 sería el que enfrentase a Agustín Tapia y Arturo Coello frente a Coki Nieto y Jon Sanz, siendo la victoria para los primeros por un doble 6-4. Este viernes, Tapia y Coello se enfrentarán a Momo González y Javi Garrido, quienes vencieron a Juanlu Esbrí y Lucas Campagnolo con un marcador de 6-4 y 6-2.

Goenaga y Martínez siguen su idilio con el torneo italiano

Goenaga y Martínez siguen su idilio con el torneo italiano
Foto: Premier Padel

El inicio de la jornada de los octavos de final estuvo protagonizado por la victoria contundente de Delfi Brea y Bea González sobre Xènia Clascà y Raquel Piltcher, por un marcador de doble 6-0. Las pareja número 3 se enfrentará en los cuartos de final a Claudia Jensen y Vero Virseda, quienes eliminaron a Carlotta Casali y Emily Stellato por 6-0 y 6-2.

Asimismo, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, la pareja número uno, accedieron a los cuartos de final tras vencer de manera rápida a Marta Talaván y Nuria Rodríguez por 6-0 y 6-1. En la jornada de este viernes, Ari y Paula se enfrentarán a Tamara Icardo y Virginia Riera. Las cabezas de serie número cinco se enfrentaron nuevamente a una pareja que les había causado problemas en alguna ocasión, las jóvenes Ale Alonso y Andrea Ustero, necesitando tres sets para obtener la victoria, 6-3, 1-6 y 6-1.

Además, Ale Salazar y Sofia Araújo superaron en los octavos de final a Marta Barrera y Melania Merino por 6-0 y 6-4. Las cabezas de serie número 4 se enfrentarán en los cuartos de final a Patty Llaguno y Lucía Sainz, quienes eliminaron a Carla Mesa y a la última italiana del torneo, Carolina Orsi, por un marcador de 7-6 y 6-2.

Finalmente, la pareja número 6, Aranza Osoro y Jessica Castelló, lograron una remontada épica ante Patricia Martínez y Águeda Pérez, al ganar en tres sets por 6-7, 6-1 y 6-4, y avanzar a los cuartos de final. Allí, se enfrentarán a la pareja que eliminó a la pareja 2, Carmen Goenaga y Lucía Martínez, quienes en los octavos de final vencieron por un doble 6-4 a Jimena Velasco y Noa Cánovas.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre