- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Mario Del Castillo y Miguel Benítez amplían el número de sorpresas en el Italy Major

Hace unos minutos han finalizado los octavos de Italy Major 2023 en el Foro Itálico, una ronda que ha empezado a tener cierta afluencia de público y que se supone que será la antesala de la fiesta que va a haber este fin de semana.

En cuanto a lo deportivo, un resultado ha destacado por encima de todos, la victoria de Mario Del Castillo y Miguel Benítez sobre Álex Ruiz y Juan Tello.

Resultados de los octavos del Italy Major 2023

Mario Del Castillo y Miguel Benítez eliminan a la pareja 5

Llegaban de jugar unas semifinales y en Italia se tendrán que conformar con haber alcanzado los octavos. Juan Tello y Álex Ruiz, pareja 5, se ha visto superada este jueves ante Miguel Benítez y Mario Del Castillo por 7-6 y 6-2. Los andaluces se medirán en cuartos de final a Paquito Navarro y Fede Chingotto, cabezas de serie número 3, quienes superaban a Jaime Múñoz e Iván Ramírez por 6-3 y 6-1.

Juan Lebrón y Ale Galán, pareja número 1 del torneo, sigue sumando minutos en su vuelta como pareja y lo hace consiguiendo un nuevo triunfo por 6-1 y 6-4 ante Agustín Gutiérrez y Josete Rico. En cuartos se enfrentarán a Mike Yanguas y Fernando Belasteguín, pareja que solventaba con mucho sufrimiento su duelo ante Álex Arroyo y Gonzalo Rubio por 2-6, 6-3 y 6-4.

Por la parte baja del cuadro, la pareja 4, la formada por Arturo Coello y Agustín Tapia, avanzaban con paso firme hacia los cuartos tras imponerse a José Solano y Álex Chozas por 6-3 y 6-1. En su camino hacia las semifinales se cruzarán otra vez ante Victor Ruiz y Lucas Bergamini, dupla que vencía a Miguel Lamperti y Denis Perino por 4-6, 6-4 y 6-4.

Maxi Sánchez y Lucho Capra tampoco se perderán los cuartos de final. La dupla argentina eliminaba sin complicaciones por 6-2 y 6-1 a Pedro y Álvaro Meléndez. Este viernes se enfrentarán a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, la pareja 2. Los Superpibes de nuevo volvieron a estar en el alambre ante Coki Nieto y Jon Sanz, pero lograron remontar para llevarse la victoria por 4-6, 6-3 y 6-3.

Pleno de victorias para las favoritas

A diferencia del cuadro masculino, en el femenino no ha habido lugar aún a las sorpresas. Las primeras cabezas de serie del torneo, a excepción de Icardo y Riera que no han jugado por lesión, lograban la victoria en estos octavos de final y se aseguran su presencia este viernes en los cuartos de final.

Las números 1, Ari Sánchez y Paula Josemaría, se llevaban el triunfo por la vía rápida (6-2 y 6-1) ante Carmen Goenaga y Lucía Martínez. En cuartos de final sus rivales serán Claudia Jensen y Vero Virseda, pareja 7, que también ganaban con contundencia por 6-0 y 6-2 a Esther Carnicero y Mari Carmen Villalba.

Lucía Sainz y Aranza Osoro, pareja 6, también avanzan a cuartos después de imponerse a Marina Martinez y Lorena Rufo por 6-3 y 6-1. Este viernes tendrán una prueba de fuego ante Bea González y Delfi Brea, que también lograban la victoria ante Carolina Navarro y Marina Guinart por 6-2 y 7-6.

Por la parte baja del cuadro, Victoria Iglesias y Alix Collombon aprovecharían la ausencia de Icardo y Riera para meterse en cuartos de final. La española y la francesa vencían por 6-3 y 6-2 a Ana Catarina Nogueira y Melania Merino. Sus rivales serán Majo y Mapi Sánchez Alayeto, quienes remontaban a la jugadora local Carolina Orsi y Patty Llaguno, siendo el resultado final de 0-6, 6-3 y 6-4.

Las números 8, Sofía Araújo y Jessica Castelló, se alzaba con el triunfo por 6-3 y 6-0 ante Marta Talaván y Nuria Rodríguez, y ahora se medirán a Gemma Triay y Marta Ortega, que pasaban por encima de Julieta Bidahorria y Claudia Fernández (6-0 y 6-1).

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict