- Publicidad -
EAE Business School

¿Cuáles son las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?

- Publicidad -

La temporada 2020 del World Padel Tour ha llegado a su fin y como todos los años se produce el tan esperado baile de parejas. Muchos jugadores hacen balance del año cada vez antes y buscan nuevas fórmulas con las que puedan conseguir mejores resultados el próximo curso. Desde ahora en adelante verás muchísimos anuncios de separaciones o de creaciones de nuevas parejas tanto en la categoría masculina como en la femenina. ¿Quieres conocer todas estas nuevas parejas de pádel que traerá la temporada 2020? ¡Entonces sigue leyendo!

- Publicidad -

Un aviso…¡Si durante la temporada has visto muchos cambios de pareja coge asiento porque lo que nos espera para 2021 es de traca!

Contenidos ocultar
Los anuncios oficiales de separaciones y nuevas parejas, día a día

¿Cuáles son las principales nuevas parejas para 2021?

En primer lugar vamos a ir avanzando lo que más nos interesa, en daros a conocer las que serán las principales formaciones nuevas para la próxima temporada.

En el circuito masculino

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, el sueño de los aficionados se hace realidad

Los aficionados llevaban años pidiendo esta unión y al final se va a dar. Ambos jugadores confirmaron su unión recientemente. El mejor jugador de la historia de este deporte unirá fuerzas junto a Sanyo Gutiérrez, uno de los derechas más completos que hay en la actualidad.

La experiencia es un grado y en este caso les sobra a raudales. Con este cambio Bela volverá a fijar su posición en el revés, donde ha conseguido ser número 1 durante 16 años. Sin duda, una de las parejas más atractivas de la nueva temporada.

- Publicidad -

Pablo Lima y Agustín Tapia

Pablo Lima y Agustín Tapia jugarán juntos la próxima temporada

El Mozart de Catamarca daba por finalizado su proyecto junto a Belasteguín para emprender una nueva etapa en el revés. Los aficionados se preguntaban quién sería el que lo acompañase en 2021 y la respuesta ha sido, sin duda, ilusionante. Agustín Tapia jugará con Pablo Lima, tal y como hicieron oficial los jugadores.

Esta pareja puede aspirar a todo y pelearán, con permiso de Juan Lebrón y Ale Galán, por los títulos el año que viene.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno

¡Oficial! Paquito Navarro y Martín Di Nenno unirán sus caminos en 2021

- Publicidad -

Otra pareja recientemente confirmada. La progresión de Martín Di Nenno no ha pasado por desapercibida para ningún jugador, y menos para Paquito Navarro. El jugador sevillano confía en el joven argentino para tratar de conseguir mejores resultados que en el curso que acaba de terminar.

- Publicidad -

Para Di Nenno supone otro paso adelante en su carrera, pasos que está dando a una velocidad de vértigo. Sus cambios de pareja siempre son jugar con jugadores de mayor ranking. Tras jugar con Silingo gran parte de la temporada, dejará aparcado su proyecto con Maxi Sánchez tras conseguir muy buenos resultados.

Franco Stupaczuk y Álex Ruíz

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, nueva pareja World Padel Tour para 2021

Sin duda una de las uniones, ya confirmada, más sorprendentes para 2021. Decimos sorprendente porque hablamos de un jugador que ha ganado varios títulos en el World Padel Tour y de otro que está situado varios puestos más abajo en el ranking.

Sin embargo, esto no debe ser impedimento para que ambos rindan a un buen nivel. El malagueño ha progresado mucho en estos últimos 2 años y dispondrá de una oportunidad que no había tenido antes, el de pelear junto a un Top 10 por cotas más altas.

Maxi Sánchez y Tito Allemandi

Maxi Sánchez y Tito Allemandi jugarán juntos el World Padel Tour la próxima temporada

- Publicidad -

Parecía que había encontrado estabilidad junto a Martín Di Nenno pero finalmente ha visto como se ponía punto y final a ese prometedor proyecto. Maxi Sánchez ha tenido que salir al mercado de jugadores para buscar un recambio de garantías y su elección, ya confirmada, ha sido la de Tito Allemandi.

Coki Nieto y Juan Martín Díaz

Juan Martín Díaz y Coki Nieto, nueva dupla para la próxima temporada

¡Tiene cuerda para rato! Juan Martín Díaz decidía hace unas semanas poner punto y final a su proyecto con Lucas Campagnolo para poner en marcha una nueva etapa junto a Coki Nieto, causando la ruptura de este con Javi Rico.

El jugador madrileño, acostumbrado a jugar con un zurdo, se debe acoplar rápido a Juan Martín, si bien este tiene un perfil más ofensivo y tiende a meter más presión a su compañero.

Momo González y Javi Rico

Javi Rico y Momo González hacen oficial su unión para 2021
Javi Rico y Momo González hacen oficial su unión para 2021 (Fotos: World Padel Tour)

La marcha de Coki Nieto con Juan Martín Díaz dejaba sin compañero a Javi Rico. Sin embargo, el alicantino no ha tardado en buscar reemplazo y ha puesto sus ojos en Momo González, otro jugador del corte de Coki y que viene de la fábrica de StarVie. Ambos jugadores lo hacían oficial horas antes de comenzar las Navidades.

El jugador malagueño es otra de las revelaciones de este 2020, logrando junto a Allemandi alcanzar hasta en 2 ocasiones los cuartos de final. Junto a Javi Rico puede aspirar, como mínimo, a lo mismo.

Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini

Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini anuncian su separación tras el Madrid Master

Una pareja que volverá en 2021 serán Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Los brasileños, tras haber afrontado varios proyectos por separado, vuelven a unirse para dar lo mejor de sí.

Pablo Lijó y Lucho Capra

Pablo Lijó y Luco Capra, nueva pareja para 2021

Otra de las parejas que van a imponer respeto en el circuito serán Pablo Lijó y Lucho Capra. La dupla hispano argentina, con el juego aéreo por bandera, tratará de escalar posiciones en 2021 y dar algún que otro susto a las parejas de arriba.

Ramiro Moyano y Josete Rico

Josete Rico y Ramiro Moyano, nueva pareja para el World Padel Tour 2021

Aunque ya jugaron juntos la última prueba de la temporada regular de este 2020, Ramiro Moyano y Josete Rico han confirmado que seguirán jugando juntos la próxima temporada.

En el circuito femenino

Gemma Triay y Ale Salazar

Gemma Triay y Ale Salazar anuncian su proyecto ganador para 2021

Se hace extraño que una pareja que ha terminado el año en lo más alto del ranking se separe…pero bueno, eso ya lo vivimos también en 2019. Gemma Triay y Lucía Sainz anunciaban tras ganar el Torneo de las Maestras el punto y final a su relación para poner rumbo a otros proyectos.

¿Pero con quién jugará Gemma? La jugadora menorquina jugará con Alejandra Salazar, una jugadora que lleva varios años asentada en los primeros puestos del ranking. Juntas partirán en 2021 desde lo más alto y serán la pareja a batir.

Ari Sánchez y Paula Josemaría

Paula Josemaría y Ari Sánchez, pareja explosiva para el World Padel Tour

Ariana Sánchez, que llevaba 2 años jugando con Alejandra Salazar, pasará a jugar con Paula Josemaría en 2021. La extremeña, tras perder en los cuartos del Master Final, anunciaba su separación con Bea González, jugadora con la que ha compartido pista en los últimos torneos de esta temporada.

Se une así una dupla joven que quiere aspirar a luchar por el número 1. A priori partirán desde la tercera pareja en el ranking por detrás de Marta Marrero y Marta Ortega.

Bea González y Lucía Sainz

Lucía Sainz y Bea González jugarán juntas el World Padel Tour 2021

Tras un año en el que ha competido con 2 compañeras distintas, Bea González volverá a jugar con una número 1, Lucía Sainz, según comunicó está última. Si en 2020 su unión con Marta Ortega no terminó de fraguar, la malagueña tratará de mejorar sus resultados junto a una jugadora más experimentada como la barcelonesa.

Patty Llaguno y Virginia Riera

Virginia Riera y Sofia Araujo han dado la sorpresa en los octavos del Estrella Damm Open

La despedida de Patty Llaguno y Eli Amatraín, una de las parejas más longevas en el circuito femenino, suponía toda una sorpresa para los aficionados. Su gran final de temporada ha supuesto un broche de oro a una pareja leyenda en el mundo del pádel. Pero ambas jugadoras ya tenían decidido un cambio de aires e iniciarán una nueva etapa por separado en el World Padel Tour.

La elección de Patty Llaguno ha sido la argentina Virginia Riera, una jugadora que conseguía en este 2020 su primera clasificación en un Master Final.

Eli Amatriaín y Sofía Araujo

Eli Amatriaín y Sofía Araujo jugarán juntas en 2021

Como si de un intercambio de cromos se tratase las antiguas compañeras de Patty Llaguno y Virginia Riera han decidido emprender un nuevo proyecto juntas. Así, Eli Amatriain y Sofía Araujo lucharán por los mismos objetivos la próxima temporada.

Victoria Iglesias y Aranza Osoro

Victoria Iglesias y Aranza Osoro, pareja explosiva para 2021

Una de las primeras parejas en confirmar su unión para 2021. A principios de diciembre ambos jugadoreas lo habían hecho oficial, formándose una pareja muy agresiva cuyo principal objetivo será mejorar sus resultados y estar en el Master Final, ¿por qué no?

Cata Tenorio y Ana Catarina Nogueira

Cata Tenorio y Ana Catarina Nogueira, experiencia al servicio del World Padel Tour

Que ambas jugadoras cuenten con más de 40 años no significa que no vayan a dar guerra la próxima temporada. Cata Tenorio y Ana Catarina Nogueira fueron las primeras jugadoras en anunciar su nuevo proyecto para 2021.

Los anuncios oficiales de separaciones y nuevas parejas, día a día

08/02/2021: Aday Santana y Cristian Gutiérrez jugarán juntos

Aday Santana y Cristian Gutiérrez, nueva pareja para el World Padel Tour 2021

¡Los últimos en unir fuerzas! La unión de Aday Santana y Cristian Gutiérrez cierra definitivamente el puzzle de parejas de la nueva temporada World Padel Tour.

19/01/2021: Léa Godallier y Ari Cañelas, nueva pareja para esta temporada

Tras romperse la pareja francesa que formaban Léa Godallier y Laura Clergue, la primera ha anunciado a su nueva compañera, Ari Cañellas. Será la primera compañera española para la francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Léa Godallier (@lea_godallier)

18/01/2021: Marc Quilez jugará con Cristian Germán Gutiérrez

¡Una unión para luchar por meterse en el cuadro final! Marc Quilez y Cristian Germán Gutiérrez jugarán juntos la temporada 2021 del World Padel Tour:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Quilez (@marcquilez)

18/01/2021: Se confirma la unión de Jorge Ruíz y Diego Ramos

Otro pareja que tendrá como objetivo meterse en un cuadro final cada vez más disputado. Jorge Ruíz anunciaba a su nuevo compañero para esta temporada con este mensaje: “Diego Ramos será mi compañero en este 2021. Para mi una de las mejores derechas del mundo. Trabajaré día a día para estar a la altura y conseguir los objetivos marcados“.

06/01/2021: Sara Pujals y Julia Polo jugarán juntas en 2021

La jugadora de Royal Padel y de StarVie anunciaban el día de Reyes Magos su compromiso para jugar la próxima temporada del World Padel Tour:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Pujals (@spujals)

06/01/2021: Celeste Paz y Ángela Caro jugarán juntas

Otra unión que llegaba el día de Reyes. Celeste Paz y Ángela Caro anunciaban su compromiso para jugar juntas el próximo curso del circuito profesional. La jugadora argentina lo confirmaba así:

Terminamos el 2020 entrenando juntas y este team si que promete. Ilusión, ganas y compromiso no van a faltar. Esfuerzo y lucha tampoco. Angela Caro, ella es mi compañera a partir de este 2021. Unimos los caminos junto con un gran team que quiere vernos disfrutar de lo que nos gusta“.

04/01/2021: Agustín Gutiérrez y Javier Martínez, nueva pareja para 2021

Siguen formándose nuevas parejas en el circuito masculino. Una de las primeras en formarse este año ha sido la que forman Agustín Gutiérrez y Javier Martínez. Este último anunciaba a su nueva pareja así:

Agustín Gutiérrez será mi compañero para esta temporada, motivado y con muchas ganas de empezar ya y poder cumplir los objetivos juntos. Nos conocemos bien, y sabemos que podemos jugar muy bien juntos asi que vamos a darlo todo para que así sea“.

04/01/2021: Isabel Domínguez y Lorena Alonso compartirán mismo lado de la pista

Ambas jugadoras confirmaban su unión para el nuevo curso del World Padel Tour. Lorena Alonso hacía oficial este proyecto de la siguiente forma:

Os presento a mi compi, Isabel Domínguez. Muchas veces rivales, pero ahora Isa te quiero a mi lado para que luchemos juntas en el mismo equipo. Creo que podemos hacerlo muy bien. ¡La he elegido porque es una jugadora muy agresiva, muy buena compañera y además se que ella va a darlo todo en la pista!

03/01/2021: Sofía Araujo será la compañera de Eli Amatriaín

Eli Amatriaín y Sofía Araujo jugarán juntas en 2021

Tras anunciar su separación con Patty Llaguno, Eli Amatriaín ya ha anunciado a su nueva compañera para la nueva temporada, la portuguesa Sofía Araujo. Así lo comunicaba la española en sus redes sociales:

Comienzo una nueva etapa deportiva en este 2021 donde deseo seguir creciendo y evolucionando. Gracias Sofía Araujo por acompañarme en esta aventura. Estoy convencida de que ilusión y ganas de trabajar nos sobran“.

01/01/2021: Germán Tamame y Peter Alonso-Martínez

El primer día de este año nuevo ambos jugadores confirmaban su unión para la próxima temporada. Peter Alonso confirmaba en las redes sociales estar “deseando empezar a jugar junto a este pedazo de jugador con el que llevo muchos años con ganas de sentirle a mi lado y sufriendole del otro lado de la pista“.

31/12/2020: Andrés Britos y Javier Pérez, nueva pareja

Tanto Andrés Britos como Javier Pérez Morillas confirmaban el último día del pasado año el proyecto en el que se embarcarán la próxima temporada: “Terminando el año quiero anunciar el comienzo del 2021 junto a este jugadorazo que de seguro dejaremos todo en la cancha en busca de los objetivos que nos propondremos como equipo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Britos (@britosandres)

31/12/2020: Jesús Ruíz y Adrià Mercadal confirman su unión para 2021

También confirmaron su unión el último día de año Jesús Ruiz y Adrià Mercadal. El primero lo hacía oficial con este mensaje: “Antes de despedir el año quería anunciar que World Padel Tour 2021 jugaré con un gran jugador como es Adrià Mercadal. Muchas ganas e Ilusión en este proyecto! Con todo para hacerlo bien y de competir al máximo nivel“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Ruiz (@bubita5)

31/12/2020: Boris Castro y Martín Andornino, nueva dupla para 2021

Otra pareja que confirmó su unión fueron Boris Castro y Martín Andornino, quienes además de ello anunciaron parte del equipo que tendrán en 2021. Así lo comunicaba el primero en sus redes: “Contento de anunciar que Martín Andornino será mi nuevo compañero para la temporada 2021. Muy ilusionado con este proyecto y com ganas de trabajar juntos otra vez a las órdenes del muñeco Severino Iezzi. Marcelo Torres también vas a tener trabajo… no te libras“.

29/12/2020: Nuría Rodríguez y Angela Caro no seguirán juntas

En 2020 juntaban sus caminos por segunda vez. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y para la próxima temporada ya han anunciado que separan sus caminos:

Hasta aquí la versión 2.0 de la pareja Caro/Rodríguez. Como ya sabes siempre es un placer volver compartir pista contigo, no todo el mundo tiene la suerte de competir junto a una amiga“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Rodríguez (@rgueznuria)

28/12/2020: Víctor Ruiz y Nacho Gadea unen sus caminos

Ambos jugadores no han querido despedir este 2020 sin anunciar su nuevo proyecto para 2021. Así lo comunicaba Víctor Ruiz en sus redes sociales:

Muy contento de anunciar al gran Nacho Gadea como mi compañero para la temporada que viene. Ya estoy impaciente por empezar a competir junto a ti compi“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Ruiz (@victorruizesp)

28/12/2020: Guille Casal y Miguel González jugarán juntos el próximo curso

Lucharán por escalar rondas de la previa y porque no, aspirar a dar la sorpresa y meterse en algún cuadro final. El barcelonés comunicaba su unión al melillense con el siguiente texto: “Este año voy a tener a mi izquierda de la pista a un grandísimo jugador como Miguel González. Muy contento de este nuevo proyecto de el cual espero muy buenos momentos. Y sobre todo, darlo todo para conseguir resultados!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de guille_casal (@guille_casal)

27/12/2020: Gemma Triay y Ale Salazar jugarán juntas en 2021

Gemma Triay y Ale Salazar anuncian su proyecto ganador para 2021

Gemma Triay y Ale Salazar han confirmado que jugarán juntas la próxima temporada del World Padel Tour, formando así un proyecto que aspira a lograr el número 1.

26/12/2020: Anna Cortiles jugará con Ana Fernández de Ossó

¡Nueva dupla en el circuito femenino! Anna Cortiles y Ana Fernández de Ossó han confirmado su unión para jugar juntas la próxima temporada del World Padel Tour.

26/12/2020: Arnau Ayats y Marcello Jardim, juventud y experiencia al poder

Pareja que auna juventud y experiencia para la próxima temporada del World Padel Tour. Arnau Ayats y Marcello Jardim han confirmado su proyecto para 2021. Así lo comunicaba el primero: “Muy contento de anunciaros que Marcello Jardim será mi compañero en el 2021. Tenemos muchas ganas de empezar a entrenar para dar la mejor versión como pareja“.

25/12/2020: Paula Josemaría y Bea González separan sus caminos

Paula Josemaría y Bea González no jugarán juntas en 2021

La jugadora extremeña lo confirmaba en sus redes sociales el día de Navidad. Tras disputar juntas las últimas pruebas de 2020 tomarán caminos diferentes para la próxima temporada afrontando, eso sí, 2 proyectos muy ilusionantes.

24/12/2020: Miki Solbes y Ricky Martínez volverán a jugar juntos

2021 también nos traerá la vuelta de Miki Solbes y Ricky Martínez, 2 jugadores que compitieron juntos hace 5 años. Este proximo curso volverán a compartir pista y buscarán asentarse a un cuadro final cada vez más competido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miki Solbes (@mikisolbes)

23/12/2020: Javi Rico y Momo González confirman los rumores

Javi Rico y Momo González hacen oficial su unión para 2021

Los jovenes jugadores han querido comenzar las Navidades anunciando que la próxima temporada jugarán juntos en el World Padel Tour. Se unen de esta forma 2 jugadores que vienen de protagonizar su mejor temporada en el circuito.

23/12/2020: Tamara Icardo y Delfi Brea, juventud al poder para 2021

Las jugadoras de HEAD Padel y Bullpadel anunciaban su compromiso para la próxima temporada del World Padel Tour donde con mucho trabajo y sacrificio esperan obtener grandes resultados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Icardo (@tamara.icardo)

23/12/2020: Alix Collombon y Jessica Castello compartirán proyecto en 2021

La francesa y la española confirmaban su unión para la próxima temporada del World Padel Tour. Ambas jugadoras ya están deseando de comenzar la pretemporada para ir moldeando su proyecto ambicioso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alix Collombon (@alixcollombon)

23/12/2020: Miguel Semmler y Javi Leal confirman su unión

2021 será un año en el que ambos jugadores depositen muchas esperanzas. Miguel Semmler y Javi Leal, quienes ya han jugado juntos algunos torneos esta pasada temporada, unirán fuerzas para buscar un hueco entre los mejores del circuito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Semmler (@miguelsemmler)

22/12/2020: Maxi Sánchez y Tito Allemandi confirman su unión

Maxi Sánchez y Tito Allemandi jugarán juntos el World Padel Tour la próxima temporada

Los jugadores argentinos han aprovechado antes de que comience la Navidad para hacer oficial su unión para la próxima temporada.

22/12/2020: Sofía Araujo y Virginia Riera anuncian su separación

Juntas han logrado lo inimaginable en este 2020, meterse en su primer Master Final dejando fuera a otras parejas que parecían más favoritas para meterse. Sin embargo parece no haber sido suficiente y ambas tendrán proyectos distintos la próxima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Araújo (@sofia__araujo)

22/12/2020: Mario del Castillo y Antonio Luque, nueva pareja para 2021

Partirán de la previa pero quieren hacerse un hueco en el cuadro final. Mario del Castillo y Antonio Luque compartirán proyecto la próxima temporada y pondrán todo de su parte para lograr conseguir su objetivo.

22/12/2020: Andreína de Los Santos y Marta Porras jugarán juntas

La jugadora uruguaya y la española han confirmado su unión para el próximo curso del World Padel Tour. Ambas están deseando que pasen los meses para volver a la competición juntas.

21/12/2020: Paquito Navarro y Martín Di Nenno unen sus caminos

¡Oficial! Paquito Navarro y Martín Di Nenno unirán sus caminos en 2021

Poco después de que ambos confirmasen su separación con sus respectivos compañeros anunciaban su unión para 2021. Paquito Navarro y Martín Di Nenno no se ponen limites a su proyecto…bueno sí, el número 1.

21/12/2020: Coki Nieto será el nuevo compañero de Juan Martín Díaz

Juan Martín Díaz y Coki Nieto, nueva dupla para la próxima temporada

El señor de los reflejos ya tiene compañero para la próxima temporada. El galleguito jugará junto a Coki Nieto en el World Padel Tour 2021, formando así una pareja que une juventud y explosividad.

21/12/2020: Se confirma la separación de Gemma Triay y Lucía Sainz

Gemma Triay y Lucía Sainz se separan después de 5 años compitiendo juntas

Por segundo año consecutivo las número 1 del circuito femenino se separa. Si en 2019 fueron Marta Marrero y Marta Ortega ahora es el turno de Gemma Triay y Lucia Sainz, una decisión que puede extrañar a muchos seguidores.

21/12/2020: Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo seguirán jugando juntos

Se unieron a finales de 2020 y sus grandes actuaciones les han hecho ver que deben continuar con su proyecto para competir juntos el próximo curso. Matías Díaz y Silingo, The Rocks, irán con todo para ser 2 muros en la pista.

18/12/2020: Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, nueva pareja

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, el sueño de los aficionados se hace realidad

Ha tardado muchos años en producirse pero por fín podremos ver compitiendo juntos a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. Ambos jugadores lo hacían oficial este día levantado la máxima expectación entre los aficionados.

18/12/2020: Vuelven Los Lucas al World Padel Tour

La samba brasileña volverá de lado de Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Ambos jugadores lo confirmaban en sus redes sociales prometiendo mucho trabajo, compromiso y sacrificio.

17/12/2020: Franco Stupaczuk y Álex Ruiz

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, nueva pareja World Padel Tour para 2021

Una de las parejas más sorprendentes de la zona alta del ranking. A pesar de su diferencia en el ranking ambos jugadores han prometido en su anuncio mucho trabajo y sacrificio para que su proyecto funcione.

17/12/2020: Pablo Lima y Agustín Tapia

Pablo Lima y Agustín Tapia jugarán juntos la próxima temporada

Pablo Lima y Agustín Tapia confirmaban su unión para 2021 aspirando a ser una de las parejas a pelear por el número 1. Sin duda, será una tarea dificil pero tratarán de poner todo de su parte para conseguirlo.

17/12/2020: Ramiro Moyano y Josete Rico seguirán jugando juntos

Disputaron la última prueba de la pasada temporada regular juntos y seguirán haciéndolo la próxima temporada del World Padel Tour. Ramiro Moyano y Josete Rico han confirmado su unión para 2021 de la siguiente forma:

15/12/2020: Se confirma la separación de Stupa y Sanyo

Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez confirman su separación

A pesar de acabar como la tercera mejor pareja del circuito tenían como objetivo acabar en lo más alto. De ahí a que se haya confirmado su separación en búsqueda de otros proyectos para la próxima temporada.

15/12/2020: Pablo Lijó y Lucho Capra

La nueva pareja anunciaba su unión para la próxima temporada en redes sociales. Lijó vuelve a confiar en un jugador zurdo para que le acompañe en este 2021 y seguir obteniendo los buenos resultados que logró con Álex Ruiz a finales de la temporada pasada.

13/12/2020: Ernesto Moreno y Denis Perino, nueva pareja para 2021

Ernesto Moreno finaliza su proyecto con Josete Rico y Denis Perino hace lo mismo con Jorge Ruíz para unir sus caminos y luchar por ser una pareja competitiva la próxima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ERNESTO MORENO (@ernesmoreno)

12/12/2020: Patty Llaguno y Eli Amatriaín se separan tras 10 años juntas

Tras su eliminación en las semifinales del Master Final confirmaban su separación en los micrófonos del World Padel Tour. Tras 10 temporadas compitiendo juntas será extraño verlas por separado en 2021.

11/12/2020: ¡Fernando Belasteguín y Agustín Tapia anuncian que no seguirán jugando juntos la próxima temporada!

El retorno del rey. Regresó Bela

Bien es cierto que era un rumor a voces, pero su anuncio de separación ha sido todo un bombazo. Bela y Tapia deciden poner punto a final un proyecto que ha durado año y medio en el que se han hecho con 2 títulos.

11/12/2020: Miguel Lamperti ya tiene nuevo compañero para 2021, Arturo Coello

Miguel Lamperti y Arturo Coello serán una de las nuevas parejas en el World Padel Tour 2021

Han sido de los primeros en anunciar su unión en el circuito femenino. Miguel Lamperti y Arturo Coello iniciarán un nuevo proyecto juntos la próxima temporada. Su juego aéreo será la envidia de muchas parejas rivales.

11/12/2020: Javi Garrido y Juan Cruz Belluati se apuntan juntos a la próxima temporada

Otra de las parejas que aspiran a mejorar sus resultados de este 2020 serán Javi Garrido y Juan Cruz Belluati. La dupla hispano-argentina de hecho se estrenará en diciembre para disputar el ABS 10.000 de Córdoba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Garrido (@javigarrido10)

10/11/2020: Coki Nieto: «Javi y yo separamos nuestros caminos deportivos»

Coki Nieto y Javi Rico tendrán nuevas parejas la próxima temporada

Ver separarse a una pareja como la que forman Coki Nieto y Javi Rico da mucha lástima. Han sido una de las parejas más queridas en el World Padel Tour y durante los 4 años que han jugado juntos han crecido mucho tanto en lo profesional como en lo personal. Su despedida sin embargo parece más bien dejar claro que pueden volver a unir sus caminos en un futuro.

10/12/2020: Vuelven las compitruenos, vuelven Alba Galán y Mari Carmen Villalba

Tercera ocasión en la que las jugadoras unen sus caminos. Alba Galán y Mari Carmen Villalba apuestan de nuevo por unir fuerzas para la próxima temporada. Este cambio provocará que la jugadora madrileña vuelva a la posición de revés tras haber jugado 2 años en el drive con Victoria Iglesias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Galan Romo (@albagalan92)

9/12/2020: Victoria Iglesias y Aranza Osoro, pareja explosiva para 2021

Victoria Iglesias y Aranza Osoro, una de las nuevas parejas femeninas para 2021

Una de las parejas más explosivas y con más expectativas para la próxima temporada. Victoria Iglesias y Aranza Osoro reúnen todos los ingredientes necesarios para formar un gran tándem en 2021.

8/12/2020: Aris Patiniotis y Jon Sanz, nueva pareja para 2021

Tras disputar juntos el FIP Star de Mijas ambos jugadores confirmaban su unión para la próxima temporada. Tanto Aris Patiniotis como Jon Sanz son jugadores que ya han alcanzado la fase de cuadro, su objetivo ahora será consagrarse para estar de inicio entre los mejores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aris Patiniotis (@arispatiniotis)

7/12/2020: Cata Tenorio y Ana Catarina Nogueira, experiencia al servicio del World Padel Tour

Cata Tenorio y Ana Catarina Nogueira, una de las primeras nuevas parejas que conocemos para 2021

Ellas abrieron la veda en el circuito femenino. Cata Tenorio y Ana Catarina Nogueira fueron las primeras en anunciar su compromiso para jugar juntas en 2021. Las Catas tienen aún gasolina para dar muchos sustos a las parejas de arriba.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson