- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Valencia volverá a ser testigo del debut de nuevas parejas!

El momento en el que se anuncia el cierre de inscripciones para un nuevo torneo también supone ser ese en el que la curiosidad nos lleva a echar un ojo a posibles cambios de pareja por separaciones o uniones que no han sido muy sonadas. Por esto, de cara al Valencia Open te facilitamos el trabajo y te hablamos de las novedosas duplas que se verán sobre la moqueta azul.

Separaciones anunciadas para el Valencia Open

Hay relaciones que no han llegado a entenderse del todo dentro de la pista y, a pesar de haber cosechado algún que otro buen resultado, han decidido que, probablemente, un mejor futuro les depararía por separado. En esta situación se han encontrado algunas de las parejas que han enamorado a muchos en alguna que otra ocasión.

Valencia verá el debut de nuevas parejas
Foto: World Padel Tour

Este es el caso, por ejemplo, de Pincho Fernández y de José Antonio García Diestro. Los inconfundibles Pincho y Diestro han creído que lo mejor era no enfrentar este nuevo reto en tierras valencianas juntos.

También para el recuerdo quedará el juego que nos han regalado Juan Cruz BelluatiJavi Leal, quienes seguirán sorprendiendo, pero ya no desde el mismo lado de la pista. Estas dos parejas se han dicho adiós y dirán hola, en menos de una semana, a sus nuevos proyectos por separado.

Nuevas parejas para el Valencia Open 2023

No todo son despedidas. El Valencia Open nos dejará el debut de algunas parejas que se estrenarán, algunas de manera forzada, por lesiones de sus compañeros, y otras porque han apostado por la nueva unión para buscar sacar su mejor versión.

Lima y Silingo

Aquí nos deleitará el compromiso de dos auténticas leyendas del pádel. Pablo Lima ya no jugará con Iván Ramírez, una unión que se anunció hace solo unas semanas, y pondrá rumbo a una nueva vida con Agustín Gómez Silingo. Este último se separó primero a Juan Martín Díaz y luego probó suerte con Álvaro Cepero.

Pablo Lima anuncia que la temporada 2023 será su última como jugador profesional
Foto: World Padel Tour

La veteranía de ambos aspira a meterse entre las primeras ocho parejas del ranking y sorprender dentro de una lista que, en su gran mayoría, está dominada por los más jóvenes del circuito.

Belluati y Javi Ruiz

Sobre el 20 x 10 veremos una combinación de talento, trabajo y mucho sacrificio, sin lugar a dudas, con la unión de Juan Cruz Belluati y de Javi Ruiz. El argentino y el español han dejado atrás sus antiguos proyectos para lanzarse de cabeza a otro que nos regalará un pádel de pura entrega.

Llega el momento de Leal y Diestro

Hay historias que están predestinadas a ser, pase lo que pase, y esta es una de ellas. Al principio del año todo apuntaba a que esta iba a ser la formación que veríamos durante gran parte de la temporada, pero no pasó de ser un mero rumor.

Ahora, Javi Leal y García Diestro han encontrado el momento perfecto para volver a juntar su pádel después de haber sido los protagonistas de la ruptura más rápida de la pretemporada de 2023 (ni siquiera jugaron juntos). Un nuevo comienzo espera a estos dos perfiles ofensivos que amenazan con poner las cosas muy difíciles.

Pincho y Cardona

El loco baile de parejas al que hemos asistido también ha dejado la formación de una nueva pareja. Pincho Fernández y Pablo Cardona han decidido unir sus caminos para intentar sorprender a los que piensan que este proyecto ha nacido por simple casualidad.

Pablo Cardona estrenará compañero en el Open de Valencia
Foto: World Padel Tour

La picardía del zurdo se unirá a la solidez del revés para dar lugar a una mezcla explosiva que ya está amenazando con dar el susto a, sobre todo, quienes no confían en su matrimonio.

Garrido y Lijó

Esta es una de las parejas forzadas a juntarse de las que hemos estado hablando. La lesión de Campagnolo antes de disputar las semifinales de Valladolid ante Coello y Tapia ha obligado a Javi Garrido a buscarse un nuevo compañero. El cordobés ha elegido a Lijó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javi Garrido (@javigarrido10)

De igual modo, Valencia será el escenario donde veamos otras novedades en cuanto a las parejas, como es el caso de Miguel Lamperti y Denis Perino, de nuevo un perfil zurdo, Álvaro Cepero y Facu Domínguez o Iván Ramírez y Chipi Muñoz, que apuntan a ser una dupla bastante agresiva.

Jon Sanz y Coki Nieto volverán en Italia con el regreso de Juan Lebrón

La segunda para del calendario de Premier Padel, en Italia, ha sido la fecha escogida por Juan Lebrón para volver a deslumbrar con su pádel. Como consecuencia de esto, Ale Galán pondrá fin a su pasajera unión con Jon Sanz y este último tendrá que buscar un nuevo compañero.

Lebrón reaparecerá junto a Ale Galán en el Italy Major de Premier Padel
Foto: FIP

O quizá no tan nuevo. Tras separarse de Galán, Sanz volverá a intentarlo con Coki Nieto, un jugador con quien dejó muy buenas sensaciones y un gran nivel en el único torneo que disputaron juntos.

Prepárense, por lo tanto, para una nueva entrega de pádel profesional de la mano de todas estas nuevas duplas, unidas a las que ya llevan cautivándonos varias semanas y meses. El espectáculo está servido. Señoras, señores, pónganse cómodos.

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict