- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

El Valladolid Master 2022 llega cargado de nuevas parejas

Esta semana os anunciábamos que varias parejas iban a separar sus caminos tras disputar el French Padel Open. Tras publicar World Padel Tour los cuadros del Valladolid Master hemos podido conocer cuáles serán las nuevas parejas que debutarán la próxima semana.

¿Cuáles son las nuevas parejas masculinas que debutarán en el Valladolid Master?

A continuación te indicamos cuáles son las nuevas parejas que debutarán en el Valladolid Master:

Javi Rico y Javi Leal

Javi Leal

De las nuevas parejas formadas para este Valladolid Master, esta es la que parte de este más alto en el listado de inscripciones. Y es que Javi Rico y Javi Leal saldrán como la pareja número 12 del torneo. Su inicio en el torneo no será nada sencillo, debutando ante Juan Tello y Fede Chingoto.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Pablo Lijó y Javi Ruiz

Javi Ruiz y Arturo Coello eliminan a Lebrón y Galán en el Málaga Open

Un puesto por debajo que la anterior pareja nos encontramos a Pablo Lijó y Javi Ruiz. Duda, se trata de una dupla sorprendente, ya que ambos venían desempeñando la posición del revés. Todo hace indicar que será Javi Ruiz el que pase a ocupar la posición de drive, un lado que ya conoce bastante bien. Tampoco tendrán un estreno sencillo, enfrentándose a Pakito Navarro y Martin Di Nenno en los dieciseisavos de final.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Jorge Ruiz y Edu Alonso

Jorge Ruiz y Edu Alonso, tras separarse de Gonzalo Rubio y de Sergio Alba respectivamente, han iniciado un nuevo proyecto juntos. La dupla española partirá desde la posición 20 y tendrá un enfrentamiento con cierto morbo, ya que Alonso se enfrentará a su excompañero, Sergio Alba, quien jugará con Tonet Sans.

Jesús Moya y Mario del Castillo

En la posición 22 saldrá esta nueva dupla formada por Jesús Moya y Marío del Castillo. El primero, que venía jugando con Tonet Sans, apuesta por la calidad del jugador sevillano, que viene de jugar sus últimos torneos en la posición de revés junto a Javi Martínez. El melillense y el sevillano debutarán en los dieciseisavos de final ante una de las parejas clasificadas de la previa.

Sergio Alba y Tonet Sans

En la posición 25 saldrá esta nueva pareja, partiendo desde el cuadro final. Sergio Alba, tal y como indicábamos arriba, venía jugando con Edu Alonso, mientras que Tonet Sans lo venía haciendo con Jesús Moya.

Otras parejas que debutarán en la previa

Mirando la fase clasificatoria también nos encontramos con jugadores de renombre, que por primera vez en mucho tiempo no partirán desde el cuadro final. Hablamos por ejemplo de Gonzalo Rubio, que jugará con Aris Patiniotis (pareja 29) o de Álvaro Cepero, que lo hará con Caye Rocafort (pareja 34).

Otras parejas que se estrenarán serán Uri Botello y Miguel Benítez, Javi Martínez y Antonio Luque o el regreso de la mítica pareja formada por Christian Fuster y Miki Solbes.

¿Y en la categoría femenina? ¿Hay también nuevas parejas?

Pues si, la categoría femenina también registra algunos movimientos, aunque no tantos como en la masculina.

- Publicidad -

Virginia Riera y Nuria Rodríguez

Virginia Riera y Sofia Araujo han dado la sorpresa en los octavos del Estrella Damm Open

Esta pareja resulta circunstancial y se produce por la lesión de Patty Llaguno, quien no formó parte del French Padel Open. Finalmente, la jugadora española parece no haberse recuperado al 100% de sus molestias, por lo que su compañera, Virginia Riera, ha tenido que buscarse pareja para la cita, siendo la elegida Nuria Rodríguez. Ambas partirán como las octavas cabezas de serie y debutarán contra una de las parejas clasificadas de la previa.

Beatriz Caldera y Julia Polo

- Publicidad -

Beatriz Caldera, compañera de Nuria Rodríguez, ha tenido que buscar pareja también para la cita, siendo la elegida Julia Polo. Partirán como pareja 18 y debutarán en dieciseisavos ante Sara Pujals y Raquel Piltcher.

Ceci Reiter y Julieta Bidahorria

Cecilia Reiter y StarVie cierran su renovación por una temporada más

Ceci Reiter, a su vez, también cambiará de compañera en Valladolid. La argentina, que venía jugando con Julia Polo, hará pareja con su compatriota Julieta Bidahorria. Partirán desde la 21 posición y debutarán en dieciseisavos ante Vero Virseda y Bárbara Las Heras.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson