- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Te contamos cuáles son las nuevas parejas en Las Rozas Open 2020

La última prueba de la temporada regular ha anunciado hoy a todas las parejas inscritas. Como suele ser habitual las lesiones de algunos jugadores o los motivos deportivos han llevado a que se generen nuevas parejas. ¡Te contamos cuáles son las nuevas parejas en Las Rozas Open!

¿Qué nuevas parejas se han formado para Las Rozas Open 2020?

Una pareja de leyenda, lo más destacado en la categoría masculina

La principal novedad viene motivada por la ausencia de Matías Díaz, tal y como comentamos en este artículo. El esguince producido durante la disputa del Alicante Open ha llevado a Agustín Gómez Silingo a buscar un relevo puntual para esta prueba, siendo el elegido Seba Nerone. Cabe recordar que si nos remontamos a 2010 ambos jugadores ya compartieron pista. Saldrán como pareja número 11.

La Bestia de J’hayber confirmaba a su nuevo compañero para esta prueba en sus redes sociales:

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Ramiro Moyano también ha tenido que buscar sustituto después de que su compañero Lucho Capra no se haya recuperado a tiempo para jugar la prueba. El jugador argentino jugará junto a Josete Rico según hemos podido ver en la lista de inscripciones de la prueba. Parten como pareja 13.

El hasta ahora compañero de Josete Rico, el malagueño Ernesto Moreno, formará pareja con Fede Quiles. Por su parte, Javier Valdés, que jugó con Quiles en Alicante, formará pareja junto al joven Jon Sanz.

Un cambio de cromos se da en la categoría femenina

En este caso han sido más bien los motivos deportivos los que han generado una pequeña oleada de cambios, provocaba directamente por la ruptura entre Mari Carmen Villalba y Vero Virseda:

Virseda ha elegido a Lucía Martínez para disputar Las Rozas Open y saldrán en el puesto 10. Villalba, por su parte, ha confiado en Ana Fernández para reencontrar sensaciones en la pista, partiendo desde la 13ª posición.

Si quieres consultar todas las parejas apuntadas para Las Rozas Open puedes verlas aquí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre