- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El Valencia Open traerá nuevas parejas en el circuito masculino

A pesar de que la fecha de inscripción del Valencia Open cierra el 2 de julio es ya conocido por todos que será una prueba que marcará un antes y un después en las parejas del World Padel Tour.

Sigue leyendo si quieres conocer las nuevas parejas en el Valencia Open:

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Un breve resumen de lo que ya sabíamos

A finales de mayo ya empezó a verse mucho movimiento entre las parejas masculinas provocado en primer lugar por la lesión de Juan Martín Díaz. El galleguito, operado hace pocos días, tendrá muy complicado volver a jugar esta temporada.

Llegó el bombazo con la separación de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, una de las noticias de la temporada sin lugar a dudas. La decisión, tomada por el de Pehuajó, venía motivada por su unión junto a la joven promesa Agustín Tapia. Sin embargo, la lesión sufrida por Bela en su pierna derecha, podría trastocar sus planes ya que no se sabe su fecha de reaparición.

En este panorama Pablo Lima anunciaba que su nuevo compañero sería Ale Galán, formándose así una pareja muy peligrosa.

Posteriormente, Juani Mieres, compañero de Galán hasta el Swedish Open, anunciaba en sus redes sociales que regresaría la pareja de Bahía Blanca, es decir, que volvería a jugar con Miguel Lamperti después de separarse a finales de 2018.

Los últimos movimientos de parejas para la prueba

Sí ya de por sí iba a ser interesante ver el debut de estas nuevas parejas en Valencia ahora lo será más ya que hay más novedades.

Álvaro Cepero y Pablo Lijó aprovecharon el pasado sábado para hacer oficial su nuevo proyecto tras poner fin con Seba Nerone y Juan Cruz Belluati, respectivamente. La pareja española volverá a jugar junta 3 años después.

Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez ha sido otra pareja que ha decidido poner punto y final a su etapa después de un año que ha alternado buenas y malas actuaciones.

Así pues, con Juan Cruz Belluati, Ramiro Moyano, Cristian Gutiérrez y Lucho Capra cabe esperar que se formen 2 nuevas parejas. De hecho, según informa el medio @Contra_Pared parece que Moyano – Belluati y Cristian – Capra serán las nuevas formaciones:

Lo que también se ha confirmado es la separación de Aday Santana y Godo Díaz. El primero anunciaba en la tarde del lunes que desde Valencia jugará con Maxi Grabiel.

Otra dupla que también comenzará su andadura en el Valencia Open será la formada por José Antonio García Diestro y Juan Restivo.

Rafa Méndez anunciaba también en sus redes sociales que en Suecia terminará su proyecto junto a Nacho Gadea. Su nuevo compañero a partir de ahora será el uruguayo Diego Ramos: “Como ya muchos sabéis Suecia será el último torneo que Nacho y yo jugaremos juntos. Mi compañero a partir de valencia será Diego Ramos y trabajaremos duro junto a nuestro equipo de trabajo para dar lo mejor de nosotros“.

Queda aún por saber quienes serán los nuevos compañeros de Fede Quiles, Godo Díaz, Diego Ramos y Fernando Poggi, entre otros.

Así pues, todo hace indicar que el Swedish Open será un torneo de despedidas para muchas parejas.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict