- Publicidad -
EAE Business School

El Córdoba Open también traerá el estreno de nuevas parejas

- Publicidad -

Nueva cita a la vuelta de la esquina en el World Padel Tour y de nuevo tenemos a nuevas parejas debutando. El circuito afronta el último tramo de su temporada y algunos jugadores aprovechan para cambiar de compañeros con el propósito de apurar sus opciones para cumplir sus objetivos o, simplemente, para mejorar sus resultados. A continuación te contamos cuáles son las nuevas parejas en el Córdoba Open.

Estas son las nuevas parejas en el Córdoba Open

En la categoría masculina

- Publicidad -

Entre las parejas masculinas del cuadro final masculino no ha habido tanto movimiento como en la anterior cita, en el Menorca Open. No obstante, se han registrado varios cambios, los cuales te contamos a continuación.

Javi Garrido y Lucas Campagnolo

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Javi Garrido y Lucas Campagnolo, nueva pareja del World Padel Tour

Aunque su debut en el Alfafar Challenger no ha sido el esperado (perdieron 7-6 en el tercer set frente a José Solano y Juanlu Esbri) es la nueva pareja que sale desde más arriba en el listado de inscritos, desde la 13ª posición. Javi Garrido y Lucas Campagnolo necesitarán sincronizar su juego para tratar de obtener resultados, aunque ganas no les faltan para ello.

Juan Belluati y Ramiro Moyano

Más que una nueva pareja es el regreso de una. Juan Belluati y Ramiro Moyano vuelven a unir sus caminos en la búsqueda de reencontrar sensaciones en la pista y mejorar sus prestaciones. Parten como la 15ª pareja en el torneo. Belluati venía jugando con Javi Garrido mientras que Ramiro Moyano se quedaba sin compañero después de que Uri Botello confirmase su paso por quirófano.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de Orven Sport...¡100% Made in Spain!

Iñigo Zaratiegui y Javier Martínez

Otra de las nuevas parejas que nos encontramos viendo el listado de inscripciones del Córdoba Open es la formada por Iñigo Zaratiegui y Javier Martínez. El primer venía jugando con Antón Sans mientras que el segundo lo estaba haciendo con Adrián Blanco. Parten como la pareja número 23.

- Publicidad -

Fuera del cuadro final también nos encontramos con otras parejas como Adrián Blanco y Denis Perino (pareja 29), Antón Sans y Christian Fuster (pareja 27) o Javier Pérez y Benjamin Tison (pareja 36).

En la categoría femenina

En el circuito femenino también habrá algunos debuts dentro de las parejas que forman parte del cuadro final. ¡Te los contamos!

Vero Virseda y Bárbara Las Heras

Ambas jugadoras forman el nuevo binomio que más alto sale en el Córdoba Open, desde la 14ª posición. Vero Virseda y Bárbara Las Heras jugarán juntas lo que resta de temporda en el World Padel Tour. Desde luego llegan al torneo con la moral por las nubes tras proclamarse ganadoras del Gran Slam Memorial Borja Cañedo de la Federación Madrileña de Pádel. La toledana estaba jugando con Lucía Martínez mientras que la madrileña lo venía haciendo con Alba Mesa.

- Publicidad -

Alba Galán y Teresa Navarro

- Publicidad -

No han obtenido los mejores resultados con sus anteriores parejas y, a partir del Córdoba Open jugarán juntas. La madrileña estaba jugando con Bárbara Las Heras mientras que la granadina lo venía haciendo con la Ana María Cabrejas. Alba Galán y Teresa Navarro parten como la 17ª pareja del torneo.

Lucía Martínez y Julieta Bidahorria

Otro binomio que debutará en la prueba andaluza serán Lucía Martínez y Julieta Bidahorria. La argentina estaba jugando hasta ahora con Nuria Vivancos mientras que Lucía Martínez lo venía haciendo con Vero Virseda. Parten desde la 18ª posición.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
130,211SeguidoresSeguir
7,262SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Tu ahorro solidario...Por cada pedido superior a 50 € en la PadelNuestro.com se regalará 1 kg de alimentos básicos y no perecederos.
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson