- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Novedades de Los Caballeros para la sexta edición de las SNP

La sexta edición de las Series Nacionales de Pádel está a la vuelta de la esquina y el equipo de Los Caballeros afronta una temporada ilusionante con varias novedades, las cuales pasamos a comentar a continuación.

Novedades de Los Caballeros

Pádel Málaga Indoor es la nueva sede del equipo

Una de las grandes novedades del equipo es el cambio de sede. Después de haber jugado en el Club de Pádel Los Caballeros las pasadas 5 ediciones de las Series Nacionales de Pádel anuncia oficialmente que esta nueva temporada jugará en las instalaciones de Pádel Málaga Indoor.

El equipo agradece a su anterior sede por todo lo vivido estos años y da las gracias por respetar la decisión de cambiar de club por parte de la mayoría de los miembros del equipo.

El equipo pasa a llamarse “Los Caballeros de Pádel Málaga”

El nombre del equipo también será una novedad en la temporada 2019/20. A partir de ahora este grupo de amigos pasará a denominarse “Los Caballeros de Pádel Málaga“. Este bloque de jugadores quería mantener su esencia en el nuevo club. Por ello, el nombre seguirá llevando la etiqueta de caballeros en esta nueva etapa.

Se renueva el equipo de capitanes

Otro cambio importante se da en la capitania, donde Alex Abalos deja el brazalete de capitán a Víctor Almirall, quien estará arropado por 4 subcapitanes a su vez: Miguel Montiel, Nacho Porto, Jorge Garrido y Antonio Palacios.

El exitoso ex-capitán de Los Caballeros sigue perteneciendo al equipo pero ahora como jugador si bien será un apoyo importante para los nuevos capitanes.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

La gestión de Abalos sobre este grupo humano ha sido digno de alabar, consiguiendo la unión de estos jugadores para lograr ser el mejor equipo de Málaga 3 temporadas así como su clasificación para el Master Final de las Series Nacionales de Pádel en 2017.

Nuevas incorporaciones

Como cada temporada el equipo se ha reforzado con varias incorporaciones para paliar las bajas de algunos miembros. En concreto, se han producido las bajas de Juanjo Santos, Nacho Gómez y Paco Valdivia. El equipo estará siempre agradecido por sus servicios y serán parte de la historia de Los Caballeros.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Tras las salidas de estos jugadores era necesario la llegada de jugadores que pudieran aportar calidad humana y deportiva a este gran grupo de jugadores amateurs. Así, hasta el momento, se han sumado a la plantilla 2 grandes jugadores como son José Arcos y Manolín Perez.

José Arcos es una joven promesa que desde hace más de un año ha estado ligado al equipo. Su incorporación no se ha producido antes ya que ha sido ahora cuando ha cumplido la mayoría de edad, requisito indispensable para poder jugar esta competición. Este año ha realizado grandes actuaciones en torneos de 1ª categoría.

Manolín Pérez es otro grandísimo fichaje para esta temporada. Conocido por la mayoría de los jugadores del equipo es una persona que se caracteriza por su afan por la competición y por su excelente personalidad. Habitual en los torneos federados del circuito andaluz es un jugador que sumará desde el primer minuto.

La Pala d’Oro confía en el equipo otra temporada más

El famoso restaurante italiano La Pala d’Oro vuelve a depositar su confianza otro año más en Los Caballeros.

- Publicidad -

La nueva equipación, que se estrenará para la primera jornada de la liga regular, llevará de nuevo el logo del restaurante así como de las otras dos marcas que tiene el grupo, Vinos Astoria y Las Yucas.

Padel Addict seguirá siendo su medio digital oficial

Tal y como ha sucedido en los últimos años las principales noticias del equipo seguirán siendo compartidas en primera persona en la web Padel Addict.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson