- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡Los Caballeros de Pádel Málaga vuelven a ganar los playoffs de Grand Slam de Málaga!

Fin de semana de ensueño el que ha vivido Los Caballeros de Pádel Málaga después de proclamarse de nuevo campeón de los playoffs en Málaga en la categoría de Grand Slam de las Series Nacionales de Pádel.

Club de Tenis Málaga en semifinales y PSM Fantasy Padel Revolution en la final fueron los duros rivales ante los que tuvo que lidiar el equipo afincado en Pádel Málaga Indoor después de conseguir ganar en las 2 rondas previas.

Semifinales contra Club de Tenis Málaga (3-2)

Semifinales contra Club de Tenis Málaga (3-2)

El pasado sábado por la noche tenía lugar las semifinales ante Club de Tenis Málaga en Vals Sport Ave María. El equipo de Pinares de San Antón pusieron las cosas difíciles como siempre que se han enfrentado a Los Caballeros.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

La eliminatoria comenzó bastante igualada después de que cada equipo se hiciese con 1 victoria. Chechi Brescia y David Moreno conseguían vencer en la pista 2 mientras que Antonio Casquero e Iván Sanz ganaban en la pista 1 para poner el 1-1.

En la pista 4 David Prados y Antonio Palacios lograban poner la balanza a favor de Los Caballeros y ya solo era necesaria otro triunfo para ganar. Para ello habría que esperar casi a las 23:00 para que José Arcos y Jorge Garrido lograsen el punto definitivo tras una heroica remontada en el tercer set de su duelo.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Con la eliminatoria resuelta la pista 5 no terminaba su partido cuando Vicente Ávila y Juanda Ponciano iban arriba 4-2 arriba.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

PartidoResultado
D.Portales/M.Montiel VS A.Casquero/I.Sanz3/6 y 4/6
D.Moreno/J.A.Brescia VS A.Galván/A.Tosina6/3 y 6/3
J.A.Arcos/J.Garrido VS J.Hidalgo/J.A.Díaz6/3, 3/6 y 6/4
D.Prados/A.J.Palacios VS A.Paniagua/J.L.Cóndor6/2 y 7/6
J.D.Ponciano/V.Ávila VS J.Navarro/M.Navarrete4/6, 6/4 y 4/2 (abandono)

Final contra PSM Fantasy Padel Revolution (3-2)

Final contra PSM Fantasy Padel Revolution (3-2)

En la final de los playoffs de Grand Slam de Málaga Los Caballeros de Pádel Málaga se medirían a los amigos de PSM Fantasy Padel Revolution. Ambas escuadras han protagonizado en el pasado grandes enfrentamientos como en el reto para jugar las Interseries de Andalucía de 2019 o en la final de los playoffs de 2018. En esta ocasión la eliminatoria iba a ser bastante igualada, como siempre.

En los primeros compases comenzarían mandando Los Caballeros de Pádel Málaga gracias a la victoria de Juanda Ponciano y Antonio Palacios en el partido 3. La segunda victoria tardaría en llegar pero la lograrían con mucho pundonor Miguel Montiel y Diego Portales en el partido 1.

Quedaban 3 partidos en juego y solo le hacía falta un triunfo para hacerse con la final. Serían José Carlos Martos y David Prados los que completasen la hazaña y cerrasen la eliminatoria para proclamar al equipo como el mejor de Málaga en las Series Nacionales de Pádel.

- Publicidad -

Estos fueron los resultados de la final:

PartidoResultado
D.Portales/M.Montiel VS S.Rubio/J.de la Rosa6/4 y 6/4
D.Moreno/J.A.Brescia VS A.Escuadra/C.Quesada6/3, 6/7 y abandono
J.Ponciano/A.J.Palacios VS R.Rodríguez/M.Delgado6/1 y 6/4
J.A.Arcos/V.Ávila VS E.Pérez/E.A.Sicilia6/4, 4/6 y 4/6
D.Prados/J.C.Martos VS D.Navas/J.García6/1 y 7/6

Con esta victoria Los Caballeros se hacen con su cuarto título y por tanto cuarta “estrella”, la cual está dedicada con mucho cariño al ex-compañero del equipo Álex Martínez, quien nos dejó el pasado mes de febrero.

Próxima parada: Interseries de Andalucía

- Publicidad -

El camino de la temporada 2019/20 no termina aquí. El hecho de ganar los playoffs da al equipo la oportunidad de ocupar 1 de las 2 plazas para representar a Málaga en las Interseries de Andalucía.

Los Caballeros de Pádel Málaga acompañará a Reserva del Higuerón en el playoff regional que tendrá lugar del 18 al 20 septiembre en las instalaciones de Vals Sport Cónsul y Vals Sport Ave María.

Los 8 mejores equipos de Andalucía se medirán con el objetivo de conseguir 1 de las 2 plazas para disputar el Master Final y medirse ante los mejores equipos de las demás comunidades.

Desde Padel Addict, uno de los patrocinadores del equipo, le damos la enhorabuena a Los Caballeros de Pádel Málaga por su fantástica temporada y le mandamos mucho ánimo en las Interseries de Andalucía.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson