- Publicidad -
EAE Business School

“Nos Unen Lazos Fuertes”, el mensaje del pequeño comercio para estas Navidades

EnglishSpanish
- Publicidad -

La iniciativa “Nos Unen Lazos Fuertes”, que ha recibido este nombre por la vinculación emocional entre las tiendas de calzado tradicional y sus clientes, es un llamamiento a nivel nacional para ayudar al pequeño comercio ante la llegada de la campaña de Navidad. La acción ha sido impulsada por la empresa de calzado deportivo J’hayber, motivada por el compromiso con su entorno y sus clientes, que están atravesando grandes dificultades ocasionadas por la pandemia.

- Publicidad -

Los diferentes testimonios de propietarios y empleados de zapaterías y tiendas de deporte componen la pieza audiovisual principal de la iniciativa, que se está movilizando a través de las redes sociales para hacer llegar el mensaje al público final. Los diferentes testimonios y el vídeo principal se han recogido en la página web NosUnenLazosFuertes.com, en la que otros comercios pueden unirse a la iniciativa y dejar sus mensajes grabados en vídeo. Tanto el vídeo como la web forman parte de un conjunto de acciones a las que se les estará dando visibilidad a través de diferentes plataformas digitales, como la televisión online de Atresmedia, durante todo el mes de diciembre.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Los protagonistas de estos testimonios son personas reales que pertenecen a tiendas de calzado de diferentes puntos de España y que han querido contar su historia, la trayectoria familiar de sus negocios, así como dejar su mensaje solicitando la ayuda del público final. Estas tiendas forman parte de los 750.000 pequeños comercios españoles, cuya continuidad está en riesgo debido a la pandemia.

La influencer Fátima Cantó, junto a sus hijos, ha colaborado en la campaña “Nos Unen Lazos Fuertes”, a la que ha dado voz, y que está abanderando para promover el apoyo al pequeño comercio, con el objetivo de fomentar la actividad en los barrios y el desarrollo económico de las ciudades.

Esta es una nueva acción de la marca española J’hayber para ayudar al comercio de proximidad en estas Navidades. Una iniciativa con la que cierra un año en el que ha asistido al pequeño comercio con otras medidas, como la financiación de sus clientes y proveedores, y donaciones de material al hospital de campaña de IFEMA y a colectivos vulnerables de Cruz Roja.

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Stabilize your body, focus your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson