- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Estos fueron los mejores puntos del Cervezas Victoria Marbella Master 2023!

Mientras los jugadores afrontan una semana para descansar, entrenar o jugar exhibiciones, World Padel Tour echa la vista atrás para recordarnos cuáles fueron los mejores puntos del Marbella Master 2023 de la semana pasada tanto en la categoría masculina como en la femenina. ¡Repasa a continuación cuáles han sido las mejores jugadas y las mejores recuperaciones!

Los mejores puntos del Marbella Master 2023

En la categoría masculina

Agustín Tapia y Arturo Coello consiguieron su octavo título de la temporada en Marbella, sumando ya 42 victorias consecutivas en lo que va de curso en World Padel Tour. Ambos jugadores también hacen acto de presencia dentro de las mejores jugadas del torneo.

En tercera posición, podemos ver un duelo de contraparedes de Tapia y Sanyo, la cual termina ganando este último. No obstante, Agustín Tapia protagoniza el segundo mejor punto finalizando en la red el que era su pase a la gran final junto a Arturo Coello. El Mago de San Luis, Sanyo Gutiérrez, vuelve a salir en la mejor jugada masculina del torneo después de un interminable punto en semifinales ante Stupaczuk y Di Nenno.

Así fueron los mejores puntos del Marbella Master 2023 en categoría masculina:

En la categoría femenina

En chicas, Paula Josemaría y Ari Sánchez siguen flechadas hacia el número 1 después de su victoria en Marbella. Aunque no salen dentro de los mejores puntos del torneo, su buen hacer les vale para acercase a su objetivo del número 1.

En primera posición, Ale Salazar no logra finalizar el punto con sus golpes más ofensivos, por lo que opta por una dejada que es simplemente perfecta. Delfi Brea se cuela en el segundo puesto con un passing cruzado muy preciso. El mejor punto lo consigue Andrea Ustero, en una jugada que demuestra todo su potencial, el cual no deberíamos de tardar de acostumbrar a verlo en los cuadros finales de los torneos.

Si no los has visto aún, te dejamos los mejores puntos del Marbella Master 2023 en categoría femenina:

Las mejores recuperaciones

¡Pero aún hay más! El torneo en Marbella ha tenido grandes recuperaciones. En esta faceta, los jugadores protagonistas han sido Agustín Tapia, Paquito Navarro y Arturo Coello:

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict