Videos

¡Estos son los mejores puntos del Marbella Master 2019!

La temporada por fin comenzó tras varios meses de espera, dejando grandes momentos en la Costa del Sol. Acciones tan espectaculares que merece la pena recordarlos en este artículo. Así pues, te traemos a continuación los 3 mejores puntos del Marbella Master de la categoría masculina y la femenina elegidos por el circuito.

¿Cuáles han sido los mejores puntos del Marbella Master?

La organización del World Padel Tour ha publicado recientemente cuáles han sido los mejores puntos de la primera prueba del año. ¡No te los pierdas!

Mejores puntos de la categoría masculina

Entre los mejores puntos no podían faltar los de Ale Galán, Juan Lebrón y Sanyo Gutiérrez. El madrileño intentaba ganar un punto por activa y por pasiva ante los número 1 y finalmente lo conseguía tras un remate fallido de Sanyo. Lebrón se lleva el segundo puesto tras interceptar con una caricia un remate de Maxi y a la postre terminaría sacándola por tres de revés. Para terminar, Sanyo nos muestra su clase bloqueando un revés de Allemandi.

Mejores puntos de la categoría femenina

Los mejores puntos en la categoría femenina llevan el sello de Ariana Sánchez, Alejandra Salazar y Paula Josemaría. La primera nos demuestra una delicatessen devolviendo una bola por la espalda para posteriormente ganar el punto con una ajustada bajada de pared. En segundo lugar, Salazar demuestra su omnipresencia en un punto que termina llevándose con un remate. Y por último, y mejor punto, la joven cacereña nos deja una dormilona tras un remate paralelo de Marta Marrero. ¡Puro caviar del bueno!

Extra bonus: las mejores recuperaciones

No se podían dejar atrás las mejores recuperaciones del torneo, siendo cada una de ellas auténticas acciones espectaculares. Primero, Ale Galán lo hace todo: remata por 3, intercepta la salida del tiburón y posteriormente gana el punto con una volea de revés. En la segunda recuperación es Maxi Sánchez el que esta vez, también desde fuera de pista, pone fuera de órbita la pelota. La última jugada la protagoniza Paquito Navarro con una estratosférica salida que supone además la victoria ante los número 1.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#C1D826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]
Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Esta web usa cookies.