- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Estos son los mejores puntos del Marbella Master 2019!

La temporada por fin comenzó tras varios meses de espera, dejando grandes momentos en la Costa del Sol. Acciones tan espectaculares que merece la pena recordarlos en este artículo. Así pues, te traemos a continuación los 3 mejores puntos del Marbella Master de la categoría masculina y la femenina elegidos por el circuito.

¿Cuáles han sido los mejores puntos del Marbella Master?

La organización del World Padel Tour ha publicado recientemente cuáles han sido los mejores puntos de la primera prueba del año. ¡No te los pierdas!

Mejores puntos de la categoría masculina

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Entre los mejores puntos no podían faltar los de Ale Galán, Juan Lebrón y Sanyo Gutiérrez. El madrileño intentaba ganar un punto por activa y por pasiva ante los número 1 y finalmente lo conseguía tras un remate fallido de Sanyo. Lebrón se lleva el segundo puesto tras interceptar con una caricia un remate de Maxi y a la postre terminaría sacándola por tres de revés. Para terminar, Sanyo nos muestra su clase bloqueando un revés de Allemandi.

Mejores puntos de la categoría femenina

Los mejores puntos en la categoría femenina llevan el sello de Ariana Sánchez, Alejandra Salazar y Paula Josemaría. La primera nos demuestra una delicatessen devolviendo una bola por la espalda para posteriormente ganar el punto con una ajustada bajada de pared. En segundo lugar, Salazar demuestra su omnipresencia en un punto que termina llevándose con un remate. Y por último, y mejor punto, la joven cacereña nos deja una dormilona tras un remate paralelo de Marta Marrero. ¡Puro caviar del bueno!

Extra bonus: las mejores recuperaciones

No se podían dejar atrás las mejores recuperaciones del torneo, siendo cada una de ellas auténticas acciones espectaculares. Primero, Ale Galán lo hace todo: remata por 3, intercepta la salida del tiburón y posteriormente gana el punto con una volea de revés. En la segunda recuperación es Maxi Sánchez el que esta vez, también desde fuera de pista, pone fuera de órbita la pelota. La última jugada la protagoniza Paquito Navarro con una estratosférica salida que supone además la victoria ante los número 1.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#C1D826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre