- Publicidad -
EAE Business School

¿Cuáles son las mejores marcas de palas de pádel en la actualidad?

- Publicidad -

En la actualidad no te puedes ni imaginar la cantidad de marcas de pádel que hay en el mercado. Si luego además tienes en cuenta que cada marca puede llegar a tener un mínimo de 10 modelos cada año, es lógico que decidir qué pala comprarse puede llegar a ser una odisea. Pues bien, en este artículo te vamos a contar cuáles son para nosotros las 10 marcas más populares en la actualidad.

Las 10 marcas de pádel más populares

1. Bullpadel

- Publicidad -

Si tenemos que hablar de una de las marcas más importantes dentro del pádel esa es Bullpadel. Si vas a una pista de pádel muy raro será que ninguno de los cuatro jugadores tenga una pala con su logo. La marca cuenta con más de 25 años se trata de una de las firmas más expandidas internacionalmente, y cuenta con muchos de los jugadores profesionales del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar, Juan Tello o Fede Chingotto.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Bullpadel tiene presencia en muchos países del mundo. Por ejemplo, en Suecia es una de las marcas más consolidadas, siendo este un país en pleno auge de este deporte y donde más raquetas de pádel se venden fuera de España. Aquí puedes encontrar códigos de descuento para palas de pádel en el mercado sueco.

Cada año la firma lanza una colección de palas Sus modelos de más éxito son, sin duda, la Vertex y la Hack o lo que es lo mismo, las palas de Maxi Sánchez y Paquito Navarro.

Bullpadel es una de las mejores marcas de pádel

2. Adidas

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de Orven Sport...¡100% Made in Spain!

La multiconocida marca alemana se lanzó al mundo del pádel por medio de su filial All For Padel allá en 2013, contando desde entonces con una progresión espectacular desde entonces.

Entre sus filas cuenta con jugadores de primera talla como Martita Ortega, Ale Galán o Álex Ruiz, entre otros.

- Publicidad -

También es una marca que apuesta fuertemente en sus colecciones de pádel todos los años, lanzando modelos para todo tipo de practicantes. Su gama de palas Adipower, pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado, es de las más vendidas. Además, este año lanzaban la nueva Metalbone de Ale Galán, modelo que también ha tenido una gran acogida.

Adidas es una de las marcas de pádel que saca colección nueva todos los años

3. Nox

Si hay que destacar una marca española 100% especializada en pádel esa es NOX. Con más de 10 años de trayectoria, la firma ha sabido hacerse un hueco entre las principales marcas a pesar de nacer justo en el momento de una de las mayores crisis del país.

- Publicidad -

Cuenta también con jugadores de alto nivel en el World Padel Tour como Agustín Tapia, Miguel Lamperti y las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Además, desde hace algunos años la marca es uno de los patrocinadores oficiales del circuito profesional.

- Publicidad -

Entre sus palas más vendidas está la Nox ML10 Pro Cup, la pala de Miguel Lamperti. Tal fue el éxito que la marca creó la gama ML10, compuesta por 8 palas de pádel.

4. HEAD

La marca austriaca, muy conocida por su experiencia en los deportes de esquí como por el tenis, también quiso meterse de lleno en el mundo del pádel, lográndolo destacarse con el paso de tiempo como una de las referentes del sector.

En sus filas contó durante muchos años con Fernando Belasteguín, ex-número 1 del mundo durante 16 años. Sin embargo, su legado en la marca ha pasado a manos de un tridente de muchos quilates, el formado por Sanyo Gutiérrez, Ari Sánchez y Paula Josemaría, entre otros.

Dentro de su colección de palas destacamos sin duda la HEAD Alpha Pro 360, pala de Sanyo.

Así es la Graphene 360+ Alpha Pro, la pala que usará Sanyo en este 2021

5. Babolat

- Publicidad -

Esta marca de tenis, famosa entre otras cosas por ser la marca de raquetas con la que juega Rafa Nadal, vio en el pádel una gran oportunidad para seguir creciendo y no se equivocó con el tiempo.

Cuenta en el circuito profesional con el actual número 1 del mundo, Juan Lebrón, así como otros jugadores como Victoria Iglesias en chicas.

Precisamente la pala de Lebrón, la Babolat Viper Carbon, ha sido uno de sus modelos más vendidos. No obstante, a finales del año pasado lanzaba su gama Explosive Power Line, sus palas de última generación que también ha tenido bastante éxito.

Babolat anuncia su nueva gama de palas Explosive Power Line

6. StarVie

Aunque fue fundada en 2002 no fue hasta 2009 cuando dio un salto de mano del grupo Oteador. La marca se ha diferenciado del resto en tener su propia fábrica de palas de pádel, en la localidad de Azuqueca de Henares. Por tal motivo, grita a los cuatro vientos siempre su lema “Made in Spain”.

Cuenta con una gran cantidad de jugadores profesionales tales como Coki Nieto, Franco Stupaczuk, Momo González, Matías Díaz, Carolina Navarro o Ceci Reiter. Además es una de las pocas marcas que tiene un centro de alto rendimiento, el CAR StarVie, donde sus jóvenes valores entrenan para progresar y llegar a lo más alto.

La marca española presenta todos los años una colección de pádel que cuenta con muchos modelos, entre los que destaca la StarVie Raptor, pala de Stupaczuk.

StarVie Raptor - Franco Stupaczuk

7. ASICS

La marca nipona, tan conocida por su calzado de running y de pádel, también tiene su propia colección de palas de pádel. Un equipo de ingenieros japoneses y españoles fueron los encargados de desarrollar sus palas, buscando la mejor calidad y prestación en la pista.

Cuenta con jugadores de la talla de Pablo Lima, Gemma Triay y Lucía Sainz, todos ellos referentes en el circuito profesional.

Aunque es una marca que saque colección todos los años, la última fue la de 2019, se espera que en 2022 lance nuevos modelos. Entre sus modelos más vendidos están la ASICS Speed Lima o la Hybrid Pro.

Analizamos la ASICS Speed Lima, potencia en estado puro

8. Varlion

¿Qué decir de una marca que fue la pionera en el pádel? Nació en 1993 en Argentina y en 1999 se trasladó a España para convertirse en una de las marcas referentes en el mercado.

Desde entonces, Varlion ha traído multitud de novedades en sus palas de pádel, siendo una de las marcas que más patentes tiene registradas.

Dentro de sus hitos está la de desarrollar la pala de pádel más vendida de la historia, la Varlion Lethal Weaponer Carbon 3. A pesar de que durante algunos años no En la actualidad cuentan con su colección 20.1, lanzada a mediados de 2020, y que cuenta, entre otros modelos, con la Máxima Summum Prisma.

Varlion desvela como es su colección 20.1: innovación, tecnología y calidad

9. Drop Shot

Si tenemos que hablar de las mejores marcas de pádel tenemos que hablar también de Drop Shot. A pesar de ser una de las más jóvenes en el sector se ha destacado como una marca que más invierte en I+D, desarrollando nuevas tecnologías aplicadas a sus palas.

Presente en más de 20 países en la actualidad, cuenta con la leyenda en activo Juan Martín Díaz, 13 veces número 1. El argentino nacionalizado español es la imagen de la marca junto a otros jugadores como Lucas Campagnolo.

Entre sus modelos más vendidos está la Conqueror, la pala que usa El Galleguito. Hace unos meses la marca lanzaba la Drop Shot Conqueror 8.0 España, una edición limitada con la que celebraban la última gran victoria del jugador, en el Campeonato de España de Pádel de 2021.

Drop Shot anuncia el lanzamiento de la Drop Shot Conqueror 8.0 España

10. Wilson

Al igual que Babolat o HEAD, Wilson decidió hace muchos años sumergirse en el mundo del pádel, lanzando sus palas de pádel. Ha contado con jugadores de la talla de Maxi Sánchez, pero, en un intento de dar un impulso mayor firmó a Fernando Belasteguín en una operación de muchos años en las que el jugador, una vez se retire, será embajador y llevará la marca por todo el mundo.

Fruto de esta unión nació la Wilson Bela Pro, la pala de pádel más vendida este año por la marca. Además, Wilson cuenta con más modelos interesantes, como la Wilson Blade Tour que usa Pablo Lijó.

¿Para que tipo de jugador va dirigida la Wilson Bela Pro?

En definitiva, este es un breve resumen de las principales marcas que existen en el mercado desde nuestro punto de vista. En el mercado puedes encontrar más, pero hemos seleccionado estas porque tienen mucho recorrido en el pádel y presentan unos altos estándares de calidad para jugar al pádel.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
130,211SeguidoresSeguir
7,262SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Tu ahorro solidario...Por cada pedido superior a 50 € en la PadelNuestro.com se regalará 1 kg de alimentos básicos y no perecederos.
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson