- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Maxi Sánchez y Martín Di Nenno completan el puzzle de nuevas parejas para el Barcelona Master

En el día de ayer se produjo el último gran movimiento dentro de las parejas masculinas en el World Padel Tour. Maxi Sánchez y Martin Di Nenno confirmaron que jugarán juntos a partir del Estrella Damm Barcelona Master.

Así pues se completa el cambio de cromos entre 2 parejas que se situaban en puestos que daban acceso al Master Final, la pareja 5 y la 8.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo jugarán juntos lo que resta de temporada[/infobox]

Así lo confirmaban Maxi Sánchez y Martín Di Nenno

A falta de oficialidad se conocía desde varios días que ambos jugadores iniciarían una nueva etapa juntos.

Se encargaría de confirmarlo Maxi Sánchez publicando un par de fotos de los 2 entrenando y el siguiente comunicado:

Tiburones, estoy muy contento de presentarles a mi nuevo compañero, Martín Di Nenno. Un nuevo proyecto donde tengo puesta mucha ilusión y donde trabajaremos duro para ofrecerles nuestro mejor juego. Ya preparándonos para llegar en las mejores condiciones al que será nuestro primer torneo juntos, el #wptbarcelonamaster“.

Por su parte, Di Nenno contestaba a la publicación de su nuevo compañero indicando lo siguiente: “Un sueño tenerte al lado tiburón“.

En busca del salto definitivo de Di Nenno

El tiburón apuesta por la juventud y hambre en detrimento de la experiencia. Y es que desde su regreso a España Martín Di Nenno ha protagonizado una progresión espectacular.

Si en 2019 logró asentarse en el cuadro final junto a Javi Garrido en lo que llevamos de 2020 ha realizado grandes actuaciones junto a Agustín Gómez Silingo (2 semifinales, unos cuartos, 3 octavos y unos dieciseisavos).

No ha hecho falta finalizar esta temporada para que un Top 10 del ranking como Maxi Sánchez le invite a jugar a su lado. Quizás pueda resultar algo obvio que el tiburón y Matías Díaz esperaban mejores resultados en las pruebas disputadas (solo 2 semifinales para una pareja que partía como número 3).

Maxi Sánchez y Martín Di Nenno tienen por delante 4 pruebas, contando el Master Final que tienen prácticamente garantizado. De su actuación en estos torneos y de los demás movimientos que se hagan entre otras parejas dependerá sí está unión es solo para lo que resta de temporada o lo es con vistas a 2021.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict