- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Maxi Sánchez y Lucho Capra no continuarán juntos en 2022

Siguen llegando novedades por parte de las parejas para la próxima temporada en el World Padel Tour. La última conocida es que Maxi Sánchez y Lucho Capra no seguirán juntos en 2022.

No empezaron juntos la pasada temporada, pero tras un torneo disputado decidieron unir sus caminos. Sin duda, por aquel entonces era una noticia que llamaba mucho la atención, dejando a sus respectivos compañeros a las primeras de cambio. Maxi Sánchez tomaba la decisión de dejar su proyecto con Tito Allemandi tras caer en octavos del Madrid Open y llamaba a Lucho Capra para formar filas, dejando este a Pablo Lijó.

¿Cómo ha sido la temporada 2021 para Maxi Sánchez y Lucho Capra?

17 torneos han disputado Maxi Sánchez y Lucho Capra en 2021, siendo su mejor resultado en el Valladolid Master 2021 dónde se proclamaban campeones de forma brillante venciendo a parejas de mejor ranking como Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Agustín Tapia o Juan Tello y Fede Chingotto. Además, consiguieron llegar en dos ocasiones a semifinales (Las Rozas y Cascais), seis veces a cuartos de final, tres octavos y cinco dieciseisavos.

Todo ello les ha llevado a jugar el Estrella Damm Master Final 2021 como la octava pareja, perdiendo en cuartos ante Juan Lebrón y Ale Galán.

Tras estos resultados Lucho Capra termina el año en la 13ª posición con 4.991 puntos y Maxi Sánchez en el 14º puesto con 4.800 puntos.

Asi lo anunciaban los jugadores

Según se comenta la decisión de romper viene de parte de Maxi Sánchez, quien se despedía de su compañero de la siguiente forma:

Gracias Lucho. Gracias por luchar, reír, enojarnos, por haberme acompañado, ayudado y haber creído en esta pareja. Trabajamos para mejorar y aprendí mucho a tu lado. Pase buenos y bonitos momentos en pista y fuera. Recuerdos que me quedarán para siempre. Sos persona excelente, grandísimo jugador y te deseo lo mejor en tus proyectos deportivos, pero mis mejores deseos son para tu vida al lado de tu hermosa familia.
Mucha suerte Lucho“.

Por su parte, Lucho Capra agradecía a Maxi la temporada con el siguiente mensaje:

Fue un verdadero placer haber podido compartir pista con un grande de este deporte como vos tibu. Me llevo lo mejor de esta etapa y nunca olvidaré haber conseguido juntos mi primer título en Valladolid. Te deseo lo mejor en tu próximo proyecto porque te lo mereces“.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict