- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Maxi Arce y Franco Dal Bianco, título y número 1 asegurado en APT Padel Tour

¡Mucho más que un título para Maxi Arce y Franco Dal Bianco! La victoria conseguida en el Querétaro Master tiene un sabor muy especial para la pareja argentina por tres motivos.

En primer lugar, tras cuatro derrotas, es la primera vez que vencen a Tito Allemandi y Tolito Aguirre. Esa victoria supone su sexto título de la temporada. Pero lo más importante, es que se aseguran acabar la temporada en lo más alto del ranking APT Padel Tour. Los gritos, las lágrimas, el abrazo interminable de los protagonistas era normal después su victoria por 7-6 y 6-4 ante la segunda mejor pareja del circuito.

Allemandi y Aguirre tuvieron que madrugar para certificar su pase a la gran final después de que la lluvia obligase a posponer su partido de semifinales al domingo por la mañana. Tras vencer en su partido ante Barrera y Britos tenían poco tiempo para descansar antes de enfrentarse a Arce y Dal Bianco.

En un comienzo, con muchos errores de ambos lados, Tito y Tolito rompieron el primer servicio de Arce, pero no lograron consolidar luego con el saque de Aguirre. La situación se iba a repetir en el quinto y sexto juego para llegar igualados hasta el tie break, donde Maxi y Franco dieron el primer golpe.

Ganar el primer set no fue garantía de nada, teniendo en cuenta que en tres de los anteriores enfrentamientos lo habían conseguido y acabaron perdiendo. Pero esta vez estaban decididos a romper esas estadísticas. Nunca se habían enfrentado con la segunda mejor pareja en la definición de un título y por eso tenía un sabor especial.

Rompieron el saque de Allemandi en el tercer juego, salvaron un punto de oro en el cuarto para consolidar y a partir de ese momento se mantuvieron sólidos, con un Franco Dal Bianco muy acertado en el remate y aguantando el acoso de sus rivales.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

El salteño Arce tenía con su servicio en el décimo juego la oportunidad de cerrar el partido y no le tembló el pulso. El sexto trofeo de campeones partía hacia Buenos Aires y con él el título de mejor pareja de 2022 en APT Padel Tour.

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson