- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Matías Díaz y Maxi Sánchez también confirman su separación

El planning de cambios de parejas para el Estrella Damm Barcelona Master sigue su curso y en la tarde de este viernes Matías Díaz y Maxi Sánchez han confirmado su ruptura.

¿Cómo ha sido la temporada para Matías Díaz y Maxi Sánchez?

La que ha sido la segunda etapa de la pareja formada por el Warrior y el Tiburón no puede considerarse mala en resultados si bien la pareja partía desde la posición 3 al inicio de temporada. Viendo el ranking RACE han caído 3 posiciones y son la 6ª mejor pareja si tenemos en cuenta los puntos conseguidos este año.

Juntos han conseguido 2 semifinales, 4 cuartos de final y unos octavos. Inevitablemente dentro de las primeras parejas es la que peores registros han obtenido y los que han perdido más posiciones por lo que ahí puede estar el motivo de la ruptura.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Matías Díaz hacía oficial su separación con el siguiente comunicado:

¡Hasta aquí llega el recorrido de esta dupla! Con Maxi Sánchez, hemos tomado la decisión de continuar por diferentes caminos. Mis agradecimientos al Tiburón por haber sido un gran compañero, y a todos ustedes por habernos acompañado durante todo este tiempo“.

Por su parte Maxi Sánchez también oficializaba esta separación agradeciendo al que era su compañero por todo lo vivido en este atípico año:

Muchos ya lo sabrán, el Warrior y yo hemos decidido separar nuestros caminos. Ha sido una segunda etapa que recordaré con mucho cariño por los momentos vividos, viajes, entrenos, competición… Unos meses que me han servido de aprendizaje a su lado y que no olvidaré. Mati, GRACIAS por tu profesionalidad, compromiso y por haber luchado cada bola en la cancha, sos un auténtico GUERRERO. Más allá de que dejemos de jugar juntos, acá me tenés para lo que necesites“.

¿Con quiénes jugarán lo que resta de temporada?

Esta separación se une a la que hemos confirmado recientemente entre Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo. Aunque puedas estar muy sorprendido por ello ambas rupturas están conectadas.

Decimos esto porque habrá un cambio de cromos entre ellas. Así, Maxi Sánchez habría contactado con Martín Di Nenno para jugar lo que resta de temporada mientras que Matías Díaz se enrolaría con Agustín Gómez Silingo.

Con este movimiento ambas parejas se garantizan su presencia en el Master Final, algo que no tenían asegurado ni Di Nenno ni Silingo.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre