- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Marta Marrero y Paula Josemaría comenzarán un proyecto ambicioso en 2020

¡Gran movimiento en el circuito femenino del World Padel Tour! La próxima temporada unirá los caminos de Marta Marrero y Paula Josemaría con el objetivo de conseguir aspirar a lo más alto, a conseguir ser las número 1 del pádel mundial.

Así lo confirmaban Marta Marrero y Paula Josemaría

Hace pocos días ambas jugadoras anunciaban la separación de sus antiguas compañeras y ahora dan luz verde a un proyecto ambicioso.

Marta Marrero decidió no seguir junto a Marta Marrero para proponerse un nuevo reto junto a Josemaría de conseguir el número 1 con otra nueva compañera, fijando la sede del proyecto en Barcelona. Así lo anunciaba la jugadora canaria:

¡Muy contenta de informarles que la próxima temporada formaré dupla con Paula JoseMaría! Hace 2 años tuvimos la oportunidad de jugar juntas en el campeonato de España por equipos ; me sorprendió su talento,valentía y desparpajo en pista; en un año se ha consagrado en el ránking 3 por parejas!!! Estoy convencida que trabajaremos duro para acomplarnos como pareja ,sacar lo mejor la una de la otra y luchar en un circuito femenino que cada vez es más exigente y competitivo. ¡A por todas Paula!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Marrero (@martamarreropadel) el

Por su parte, Paula Josemaría, daba por finalizada su mejor temporada como profesional junto a Ana Catarina Nogueira para embarcarse en la experiencia de jugar con una de las mejores jugadoras del circuito. La jugadora extremeña dejaba el siguiente comunicado en sus redes:

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Desde mis comienzos siempre me ha llamado la atención por su juego y su seguridad en la pista. Y hoy tengo el placer de comunicaros que Marta Marrero será mi compañera para la próxima temporada. Un nuevo proyecto deportivo que afrontamos con muchas ganas e ilusión. Trabajaremos muy duro para competir contra las mejores y ofrecer nuestra mejor versión en la pista. Esperamos seguir haciéndoos disfrutar con nuestro padel“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Josemaría Martín (@paula.josemar) el

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¿Cómo ha sido la temporada 2019 para las jugadoras?

Para Marta Marrero la temporada 2019 ha supuesto el año de su consagración como reina del pádel mundial. Tras conseguir en 2018 ser número 1 con Ale Salazar lo volvía a conseguir junto a Marta Ortega, demostrando querer abrirse hueco entre los grandes deportistas de este deporte.

7 títulos ha conquistado en la presente temporada la jugadora de Black Crown, quedando además subcampeona en otros 3 torneos. La regularidad que ha demostrado junto a la Doctora Ortega ha sido brillante. Tan solo le faltó para redondear el año conseguir el Estrella Damm Master Final.

[yop_poll id=”8″]

Pocas veces se encontrará un juego aéreo tan poderoso como el de la jugadora canaria. Su pegada, una de las mejores del circuito, marca la diferencia con respecto al resto de jugadoras.

- Publicidad -

Por su parte, Paula Josemaría, ha protagonizado una explosión de juego en este 2019 formando junto a La Portu la pareja revelación del circuito. Esta temporada han alcanzado 3 finales, de dónde salieron 1 vez como ganadoras (Madrid Master).

Además, alcanzaron 4 veces la ronda de semifinales y otras 4 ocasiones la de cuartos, mostrando una gran estabilidad.

- Publicidad -

La extremeña finaliza en la posición 6 del ranking en 2019 y ahora pasará a tener como objetivo el número 1.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson