- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Marta Marrero y Martita Ortega anuncian su separación

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

¡También hay separaciones en el circuito femenino! Anoche se anunciaba la separación de Marta Marrero y Martita Ortega, una pareja que no ha sido capaz de lograr los buenos resultados de su primera etapa juntas.

Tenían el listón muy alto, ya que en 2019 lograron ser la mejor pareja del circuito gracias a la consecución de siete títulos. Tras volver en el tramo final de la pasada temporada la pareja no ha conseguido ningún título en todo este tiempo. Sus mejores resultados han sido dos finales esta temporada. De hecho, en el último torneo salían como pareja número 6, muy alejadas de ser las número 1 como lo fueron hace dos años.

Todo esto ha acabado porque las jugadoras hayan decidido poner punto y final a su segunda etapa como pareja y pasar a buscar otros proyectos con los que puedan conseguir mejores actuaciones.

Así lo comunicaron Marta Marrero y Martita Ortega

La jugadora canaria confirmaba su ruptura con su compañera con el siguiente mensaje:

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Quería comunicarles que Martita y yo separamos nuestros caminos, nadie mejor que nosotras sabemos que lo hemos intentado y hemos trabajado con ímpetu para mejorar nuestros resultados, a veces las cosas no salen como una espera, pero nos queda la tranquilidad de haberlo puesto todo de nuestra parte.

Me quedo con los buenos momentos en pista, ha sido un año complicado profesionalmente, juntas hemos podido disfrutar de vivencias y experiencias que quedarán en mis recuerdos y que estoy segura nos ayudarán para nuestro futuro.

Te deseo toda la suerte del mundo, y será un orgullo verte triunfar porque te lo mereces. ¡Aquí tienes una amiga para toda la vida!

Por su parte, Martita Ortega hacía hincapié en que lo han dado todo, pero que, aun así, los resultados no han llegado:

Es reconfortante saber que hemos dado todo lo que estaba en nuestra mano para sacar la situación adelante (nosotras y todo el equipo bien lo sabemos), pero solo con eso no ha sido suficiente… Marta Marrero y yo separamos nuestros caminos.

Ha sido un placer compartir contigo tantas cosas, tanto en pista, como fuera de ella, y cuando pase el tiempo espero que se nos recuerde por lo que un día fuimos capaces de conseguir juntas. He aprendido mucho a tu lado y te deseo de corazón que te vaya muy bien en todo Hurricane Marrero“.

¿Con quién jugarán ahora?

Aunque no se ha hecho oficial todo parece indicar que Marta Marrero jugará con Lucía Sainz mientras que Martita Ortega volverá a hacerlo con Bea González. Es el movimiento más lógico después de confirmarse la separación de Bea y Lucía.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. También han comunicado su separación esta misma mañana Lucía y Bea. Se puede asumir que Martita volverá a unir fuerzas con Bea y que por lo tanto Marrero y Lucía se juntarán (no les veo mucho futuro).

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict