- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Madrid Premier Padel pone a la venta sus entradas con confirmación femenina y nueva sede

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

El circuito Premier Padel regresa a Madrid del 17 al 23 de julio con más alicientes que nunca. La competición organizada con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel (FIP) contará con la participación de las grandes estrellas del circuito masculino y femenino en un nuevo hogar, Madrid Arena, y sus entradas ya están a la venta a partir de 15 euros en la web oficial, www.madridpremierpadel.com.

En su segunda edición, el Madrid Premier Padel P1 se celebrará en el recinto del Madrid Arena. Sus amplias instalaciones contarán con hasta tres pistas en las que disfrutar de grandes jornadas del mejor pádel y una experiencia única en materia de restauración y espacio para el fan.

De este modo, los aficionados podrán ver de cerca a las números 1 del ranking, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, así como a sus máximas rivales, Alejandra Salazar y Gemma Triay; sin olvidarnos de otros grandes nombres como Marta Ortega, Patty Llaguno, Bea González, Claudia Jensen o Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Pero no solo ellas, sino que también estarán presentes Alejandro Galán y Juan Lebrón en su defensa del título conquistado el año pasado y en su continua lucha en el ranking contra Arturo Coello y Agustín Tapia, así como otros aspirantes como Paquito Navarro, ‘Sanyo’ Gutiérrez, Fernando Belasteguín, los ‘Superpibes’ Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk o Juan Tello.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Con el precedente del espectáculo vivido el pasado verano, la confirmación de las grandes estrellas mundiales y la llegada del circuito femenino, el presidente de la FIP, Luigi Carraro, destaca la importancia global de la cita: “España es el territorio de referencia en el pádel mundial y Madrid Premier Padel es su mejor carta de presentación”. Carraro también ha remarcado la centralidad de la inclusión femenina en el torneo y en Premier Padel: “Tener aquí, por fin, a las chicas nos asegura que viviremos una semana que se recordará durante mucho tiempo. Esta fue siempre una prioridad para la FIP, todos hemos estado trabajando durante mucho tiempo para que este acuerdo llegara a ser una realidad. Con su incorporación, somos un circuito completo”.

Por su parte, Joan Cuscó, presidente de Premier Padel Spain, ha hecho hincapié en la vivencia que podrá disfrutar el fan: “Madrid Premier Padel tiene la obsesión de ofrecer la mejor experiencia 360º: desde el precio de las entradas, que creemos que es muy competitivo, hasta el mínimo detalle del espacio village. Tanto el apasionado del pádel como el espectador casual que viene a un plan diferente van a encontrar una oferta de ocio total.

Finalmente, Ziad Hammoud, miembro de la Junta Directiva de Premier Padel, ha hecho hincapié en la relevancia de la cita: “Estamos absolutamente encantados de que Premier Padel regrese a la magnífica ciudad de Madrid, donde los mejores atletas masculinos y femeninas de este deporte competirán en el Madrid Arena. La incorporación de las jugadoras a Premier Padel ha sido otro hito para nuestra gira profesional, y algo con lo que estuvimos muy comprometidos desde el principio. Estamos muy orgullosos de llevar el pádel a nuevas alturas en todo el mundo, y el torneo en Madrid será el corazón de una increíble temporada de verano para Premier Padel”.

El próximo miércoles 10 de mayo se celebrará la presentación del torneo en la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (Plaza de Pontejos, 3) de la Comunidad de Madrid a las 12.30 h.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict