- Publicidad -
EAE Business School

LX Planet Katanas 2018: diseño y evolución en tus manos

- Publicidad -

Analizamos la gama de palas Katanas correspondiente a la colección 2018 de la marca LX Planet.

4 colores disponibles para las Katanas

- Publicidad -

Tras un primer año de toma de contacto, las Katanas se presentan este año con 4 cromáticas distintas, aunque todas ellas son la misma pala. Así la marca ha querido dar la posibilidad al cliente de poder elegir entre los 4 colores que propone para este año: Fire (amarillo), Flame (naranja), Brain (verde) y Zen (azul), sin variar el tacto de las mismas como ocurría el año pasado.

4 colores disponibles para las LX Planet Katanas

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Como nos ha desvelado su Director Comercial, Rafael Rodríguez: “este año hemos optado por un tacto exclusivo para las 4, sin hacer diferenciación en su grado de rigidez y flexibilidad. Se ha cambiado la goma para encontrar un punto intermedio entre la 2.2 y la 2.5 que coexistían el año pasado, mejorando su consistencia con el añadido de una segunda capa de fibra de carbono y manteniendo su manejabilidad gracias a su balance y a su ligereza. Hemos conseguido mantener sus bajos pesos, entre 350 y 365, a pesar de haber mejorado mucho sus prestaciones

Completa la gama alta junto a las Valkyrias y las Loberas

Las Katanas poseen un molde exclusivo de la firma, y completan el círculo en la gama alta de la marca junto con las Valkyrias y las Loberas.

Nuestra idea siempre ha sido intentar tener variedad en moldes, balances y tactos, para así intentar llegar al máximo número de usuarios, que puedan encontrar en la marca la pala que más se adapta a sus necesidades. Si te fijas, tenemos Valkyrias con un molde más orientado al control, pero con una gran salida de bola; tenemos Katanas con un molde intermedio y un tacto más estable además de una manejabilidad fantástica; y Loberas con un molde más de potencia y fabricadas con materiales distintos para conseguir distintas salidas de bola. A todo ello se suma la gama media avanzada con PRO LONG, DUAL, DARDO…al final es difícil que el cliente no encuentre en LX Planet una pala que se adapte a sus expectativas”, comenta el Director Comercial.

- Publicidad -

Desde luego, bien merecido está el eslogan de este año, “Life in color”, la variedad cromática de la marca es espectacular y ha evolucionado tanto como sus productos, situándose como una de las marcas a tener en cuenta para este 2018, donde seguro nos tendrán preparadas más novedades de esta marca que no para de crecer.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson