Parejas de pádel

Lucía Sainz y Sofía Araújo confirman que jugarán juntas lo que resta de temporada

Quizás muchos esperaban que Lucía Sainz y Tamara Icardo jugasen juntas lo que restaba de temporada. Y más si en Menorca alcanzaban las semifinales. Sin embargo, los planes trazados por la jugadora catalana son bien distintos. Este martes conocíamos a una nueva dupla en el circuito World Padel Tour, la que formarán Lucía Sainz y Sofía Araújo.

El cierre de inscripciones del México Open nos permitió conocer esta nueva pareja antes de que ellas mismas lo anunciasen en sus redes. Aunque esta prueba se disputará a finales de noviembre, la española y la portuguesa harán su debut en el próximo Malmö Open que se disputará del 7 al 13 de noviembre.

Después de haber jugando un año junto a Marta Marrero, Lucía Sainz buscará en compañía de Araújo terminar la temporada con mejores sensaciones. Junto a la canaria consiguió un título esta temporada, en el Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022. Sin embargo, el proyecto de las ex-números 1 no terminó de dar sus frutos en World Padel Tour, donde no alcanzaron ninguna final. Sus mejores resultados fueron 5 clasificaciones para semifinales.

Por su parte, la portuguesa se despedía hace unos días de su compañera Marta Talaván, con la que ha conseguido muy buenas actuaciones, doblegando a parejas como Gemma Triay y Ale Salazar, entre otras. Juntas han alcanzado 4 cuartos de final. Pero es más, Sofía consiguió su mejor resultado junto a Mapi Sánchez Alayeto en el Danish Padel Open. Todos estos buenos resultados le han valido para colocarse 19ª en la Race 2022, situándose a poco más de 300 puntos de la clasificada en 16ª posición.

La nueva dupla que formarán Lucía Sainz y Sofía Araújo estará dirigida por Marcella Ferrari, tal y como comunicó la jugadora de KUIKMA en sus redes sociales.

Así lo confirmaban Lucía Sainz y Sofía Araújo

Ambas jugadores compartían una publicación en Instagram, donde comentaban sentirse muy contentas de comenzar juntas este nuevo proyecto en el que el trabajo, la alegría y el compañerismo van a estar siempre presentes“.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Esta web usa cookies.