World Padel Tour

Los cuartos del Lugo Open dejan atrás una jornada con muchas sorpresas

Los cuartos del Lugo Open ha dejado una jornada vibrante con grandes partidos y resultados sorprendentes. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Resultados de los cuartos del Lugo Open

Stupa y Cristian se toman la revancha en los cuartos masculinos

Los cuartos del Lugo Open en el cuadro masculino estuvieron marcados por la victoria de Francto Stupaczuk y Cristian Gutiérrez ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Se reeditaban las finales de Mijas y Andorra. En aquellas ocasiones la pareja 2 se impuso pero esta vez los de Carlos Pozzoni tenían ganas de revancha, y vaya sí se la tomaron. Con un doble 6-3 pasaban a semifinales y se ponen la etiqueta de favoritos para hacerse con el título.

Sin embargo en la jornada del sábado tendrán unos rivales muy complicados, Ale Galán y Matías Díaz. Los de Mariano Amat tuvieron que obrar la remontada ante Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, después de que estos últimos se hicieran con el primer set en el tie-break. El juego siguió muy parejo en los dos siguientes sets pero Galán y Díaz mostraron más experiencia y temple en la recta final de los mismos, llevándose ambos por 7-5.

En el tercer turno Ramiro Moyano y Lucho Capra acababan con el sueño de Juan Martín Díaz y Paquito Navarro en un duelo muy igualado. La dupla argentina se anotaría el primer set en la muerte súbita pero pronto en el segundo la pareja 4 reaccionaría y pondrían tablas en el marcador con un 6-3. En la manga decisiva se ofreció un espectáculo sin igual para los aficionados allí presentes. Finalmente, unos entonados Moyano y Capra lograban sellar su pase con un 6-4 a su favor.

Los rivales de Moyano y Capra en semifinales serán Miguel Lamperti y Juani Mieres, quienes tuvieron el partido más placido de la jornada ante Pablo Lima y Marcello Jardim. De hecho, el inicio del partido con un 3-0 dejaba claro que pareja iba de favorita a la cita. Los brasileños tratarían de frenar la sangría y lo consiguieron pero no evitaron que la pareja 6 del ranking cerrase, primero con un 6-2 y luego con un 6-3, su tercera clasificación para unas semifinales. Pablo Lima, por su parte, se asegura seguir siendo número 1 tras la eliminación también de Sanyo.

Cata y Bea dan la campanada en el cuadro femenino

Majo y Mapi Sánchez Alayeto abrirían la jornada femenina de los cuartos del Lugo Open venciendo a Patty Llaguno y Eli Amatriaín en las instalaciones del Centro Deportivo D10. La agresividad de las gemelas resultó demoledor a partir del sexto juego, momento en el que la balanza empezó a ir más hacia su lado hasta finalizar el encuentro con un claro 6-2 y 6-1.

Sus rivales mañana sábado serán Marta Ortega y Ariana Sánchez, pareja que vuelve a unas semis después de unas pruebas alejadas de ellas. Claro que para ello tuvieron que llevarse un partido épico ante unas Carla Mesa y Lucía Martínez muy metidas en la lucha por el pase. Y es que hicieron falta de tres sets en el último encuentro disputado en el D10 para conocer a las ganadoras. El resultado final fue de 7-5, 4-6 y 7-6.

Cata Tenorio y Bea González volvieron a saborear las mieles del triunfo en cuartos y pusieron rumbo a semifinales por tercera vez esta temporada tras vencer a Gemma Triay y Lucía Sainz en el primer turno de la pista central por 6-4 y 7-6. En ambas mangas el binomio que mezcla juventud y experiencia fue capaz de voltear el resultado cuando este era negativo.

En semifinales les esperan Marta Marrero y Ale Salazar, quienes no tuvieron muchos problemas para doblegar a Carolina Navarro y Ceci Reiter. El ritmo impuesto por la pareja 3 del ranking fue letal para los intereses de la dupla hispano-argentina. Con dos sendos 6-2 las de Juan Alday se imponían en el último encuentro femenino de los cuartos del Lugo Open.

Horarios de las semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Bea González/Cata Tenorio VS Marta Marrero/Ale Salazar[/td] [td]Sábado 10:00[/td][/tr] [tr][td]Matías Díaz/Ale Galán VS Franco Stupaczuk/Cristian Gutiérrez[/td] [td]Sábado O.J. 2º MAÑANA[/td][/tr] [tr][td]Marta Ortega/Ariana Sánchez VS Majo/Mapi Sánchez Alayeto[/td] [td]Sábado 17:00[/td][/tr] [tr][td]Miguel Lamperti/Juani Mieres VS Ramiro Moyano/Lucho Capra[/td] [td]Sábado O.J. 2º TARDE[/td][/tr] [/table] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

[visibility display=”desktop”][ninja-inline id=738][/visibility] [visibility display=”mobile”][ninja-inline id=13393][/visibility]
Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.