- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Los cuartos del Lugo Open dejan atrás una jornada con muchas sorpresas

Los cuartos del Lugo Open ha dejado una jornada vibrante con grandes partidos y resultados sorprendentes. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Resultados de los cuartos del Lugo Open

Stupa y Cristian se toman la revancha en los cuartos masculinos

Los cuartos del Lugo Open en el cuadro masculino estuvieron marcados por la victoria de Francto Stupaczuk y Cristian Gutiérrez ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Se reeditaban las finales de Mijas y Andorra. En aquellas ocasiones la pareja 2 se impuso pero esta vez los de Carlos Pozzoni tenían ganas de revancha, y vaya sí se la tomaron. Con un doble 6-3 pasaban a semifinales y se ponen la etiqueta de favoritos para hacerse con el título.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

Sin embargo en la jornada del sábado tendrán unos rivales muy complicados, Ale Galán y Matías Díaz. Los de Mariano Amat tuvieron que obrar la remontada ante Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, después de que estos últimos se hicieran con el primer set en el tie-break. El juego siguió muy parejo en los dos siguientes sets pero Galán y Díaz mostraron más experiencia y temple en la recta final de los mismos, llevándose ambos por 7-5.

En el tercer turno Ramiro Moyano y Lucho Capra acababan con el sueño de Juan Martín Díaz y Paquito Navarro en un duelo muy igualado. La dupla argentina se anotaría el primer set en la muerte súbita pero pronto en el segundo la pareja 4 reaccionaría y pondrían tablas en el marcador con un 6-3. En la manga decisiva se ofreció un espectáculo sin igual para los aficionados allí presentes. Finalmente, unos entonados Moyano y Capra lograban sellar su pase con un 6-4 a su favor.

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

Los rivales de Moyano y Capra en semifinales serán Miguel Lamperti y Juani Mieres, quienes tuvieron el partido más placido de la jornada ante Pablo Lima y Marcello Jardim. De hecho, el inicio del partido con un 3-0 dejaba claro que pareja iba de favorita a la cita. Los brasileños tratarían de frenar la sangría y lo consiguieron pero no evitaron que la pareja 6 del ranking cerrase, primero con un 6-2 y luego con un 6-3, su tercera clasificación para unas semifinales. Pablo Lima, por su parte, se asegura seguir siendo número 1 tras la eliminación también de Sanyo.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Cata y Bea dan la campanada en el cuadro femenino

Majo y Mapi Sánchez Alayeto abrirían la jornada femenina de los cuartos del Lugo Open venciendo a Patty Llaguno y Eli Amatriaín en las instalaciones del Centro Deportivo D10. La agresividad de las gemelas resultó demoledor a partir del sexto juego, momento en el que la balanza empezó a ir más hacia su lado hasta finalizar el encuentro con un claro 6-2 y 6-1.

Sus rivales mañana sábado serán Marta Ortega y Ariana Sánchez, pareja que vuelve a unas semis después de unas pruebas alejadas de ellas. Claro que para ello tuvieron que llevarse un partido épico ante unas Carla Mesa y Lucía Martínez muy metidas en la lucha por el pase. Y es que hicieron falta de tres sets en el último encuentro disputado en el D10 para conocer a las ganadoras. El resultado final fue de 7-5, 4-6 y 7-6.

- Publicidad -

Cata Tenorio y Bea González volvieron a saborear las mieles del triunfo en cuartos y pusieron rumbo a semifinales por tercera vez esta temporada tras vencer a Gemma Triay y Lucía Sainz en el primer turno de la pista central por 6-4 y 7-6. En ambas mangas el binomio que mezcla juventud y experiencia fue capaz de voltear el resultado cuando este era negativo.

En semifinales les esperan Marta Marrero y Ale Salazar, quienes no tuvieron muchos problemas para doblegar a Carolina Navarro y Ceci Reiter. El ritmo impuesto por la pareja 3 del ranking fue letal para los intereses de la dupla hispano-argentina. Con dos sendos 6-2 las de Juan Alday se imponían en el último encuentro femenino de los cuartos del Lugo Open.

- Publicidad -

Horarios de las semifinales

PartidoHorario
Bea González/Cata Tenorio VS Marta Marrero/Ale SalazarSábado 10:00
Matías Díaz/Ale Galán VS Franco Stupaczuk/Cristian GutiérrezSábado O.J. 2º MAÑANA
Marta Ortega/Ariana Sánchez VS Majo/Mapi Sánchez AlayetoSábado 17:00
Miguel Lamperti/Juani Mieres VS Ramiro Moyano/Lucho CapraSábado O.J. 2º TARDE

Fotos: World Padel Tour

- Publicidad -
[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Pade

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson