- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Kombat Padel presenta a su nuevo ejército compuesto por 100 jugadores

Este pasado miércoles Kombat Padel anunciaba a su ejército. La marca española presentaba en su web a las 100 personas que componen el ejército Kombat, formado por jugadores profesionales, amateurs, monitores, futuras promesas y amantes que buscan por encima de todo, disfrutar de este deporte.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Qué jugadores han fichado las marcas de pádel en este 2021?[/infobox]

¿Cómo se eligieron a los 100 de Kombat?

Los 100 Kombatientes escogidos son prácticamente de todos los rincones de España y también de países en los que el pádel está presente como Portugal o Suecia.

La elección de estos 100 integrantes fueron escogidos entre más de 3.000 solicitudes, casi todas de gran nivel.

El objetivo de esta revolución es acercar las palas y la filosofía de Kombat a todas las pistas de pádel y que todo el mundo pueda ver y tocar sus palas profesionales con las que todo el mundo puede kombatir y ganar a un precio real.

La marca también busca apoyar a deportistas que amen el pádel por encima de todo para ayudarles e impulsarles.

Patrocinadores que apoyan este proyecto

Claro que para lanzar este proyecto la marca ha sido acompañada de otras empresas las cuales son patrocinadoras del proyecto.

El patrocinador principal de Los 100 de Kombat, en calidad de Capitán General, es Padel Manager, líder en el mundo del pádel ofreciendo un servicio integral de gestión deportiva, organización y competición. Ofrecen sus servicios tanto a clubs de pádel como a jugadores.

El segundo patrocinador, en calidad de Coronel, es Transit Laresco, una empresa consolidada, tras siete años de exitoso trabajo es un referente en el sector del transporte de mercancías a cualquier lugar del mundo, ya sea por vía terrestre, marítima o aérea.

Por último, pero no menos importante, y con el rango de Capitán está la empresa Bipadel, empresa de suplementos deportivos que cubren específicamente las necesidades de los jugadores de pádel, potenciando el rendimiento físico y psíquico dentro de las pistas.

Ahora, por fin, arranca el verdadero ejército del pádel. ¡Llegan los 100 de Kombat!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre