World Padel Tour

Lamperti y Sanz se llevan el partido de la jornada este miércoles en el Cervezas Victoria Málaga Open 2022

Si en la primera jornada de los dieciseisavos del Málaga Open los protagonistas fueron Javi Garrido y Lucas Campagnolo tras vencer a Bela y Coello, en la segunda los aplausos se lo han llevado Miguel Lamperti y Jon Sanz. Y es que la dupla hispano argentina se ha llevado el partido de la jornada, dejando fuera de competición a la pareja número 8 del torneo.

Resultados de la segunda jornada de dieciseisavos del Málaga Open

Este miércoles arrancaba la acción con la victoria de Gonzalo Rubio y Miguel Benítez, pareja que llegaba de la previa y que estará en los octavos después de vencer a Miguel Semmler e Iván Ramírez por un doble 7-6. Este jueves se enfrentarán a los primeras cabezas de serie del torneo, Ale Galán y Juan Lebrón.

El primer partido de la central acogería el duelo entre Javi Rico y Javi Leal frente a Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo. El triunfo llegaría del lado de los primeros, que se bastaban de un break en cada set para llevarse el partido con un 6-4 y 6-3. En octavos se medirán a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, pareja 3 del torneo.

Sería en el tercer turno donde se viviría uno de los partidos más igualados a priori de la jornada, el que enfrentaba a Miguel Lamperti y Jon Sanz frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra. Estos últimos, que partían como favoritos por ranking, no pudieron ante el poderío de sus rivales, uno de los más complicados que puede tocarte en primera ronda. La pareja hispano argentina se hacía con la victoria por un ajustado 7-6 y 6-4 y se verá las caras ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini este jueves, después de que estos certificasen su pase por el abandono de Javi Ruiz cuando el marcador era favorable para ellos por 6-2 y 4-2.

Continuaba la fiesta en la central y no era para menos, ya que entraban en escena los locales Momo González y Álex Ruiz. Los malagueños conseguían una victoria muy trabajada ante José Antonio García Diestro y Pincho Fernández por 7-6 y 6-3 para asegurarse su presencia en octavos, donde se medirán a Sergio Alba y Tonet Sans, otra pareja que llega de la previa. Estos, por su parte, vencían en dieciseisavos a Mario del Castillo y Jesús Moya por 6-3 y 7-6.

Enfrentamientos y horarios de los octavos masculinos

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Esta web usa cookies.