- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Javi Garrido y Lucas Campagnolo eliminan a Bela y Coello en el Cervezas Victoria Málaga Open

Hace escasos minutos finalizaba la primera jornada de los dieciseisavos del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 en la categoría masculina. La noticia llegaba en el último partido, el que medía a Javi Garrido y Lucas Campagnolo frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, venciendo los primeros en un partido que ha resultado agónico.

¡A continuación te indicamos todas las parejas que han conseguido certificar su presencia en los octavos de final!

Se reparten los primeros billetes para los octavos

Empezaba la jornada a las 09:30 esta mañana con el duelo entre Raúl Marcos y Javier García frente a Rafa Méndez y Salva Oria, con victoria de los primeros. Tras un primer set muy igualado que se resolvía por 7-5, la segunda manga no sería ni una sombra de lo que fue el primero, con un contundente 6-0. En octavos se enfrentarán a Javi Garrido y Lucas Campagnolo, que debutaban en Málaga en un partido trepidante ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Tal ha sido la igualdad en el encuentro que los 3 sets que ha durado se han tenido que decidir con la muerte súbita en todos. Lo tenía bien encaminado la pareja hispano argentina, yendo 4-2 arriba en el tercero, pero el andaluz y el brasileño forzaban el desenlace del partido en una nueva muerte súbita, la cual se terminarían llevando.

La previa femenina del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 sigue hablando italiano

Josete Rico y Agustín Gutiérrez entraban en escena en el torneo consiguiendo una victoria ante Edu Alonso y Jorge Ruiz. Tras ganar la primera manga por un claro 6-1, pudo cerrar el encuentro en el segundo set, pero sus rivales acabarían forzando la tercera manga llevándose el tie break. En el último y definitivo capítulo del partido volverían a imponer su estilo de juego para vencer por 6-2. En octavos de final se enfrentarán a otra pareja que necesitó también de 3 sets para ganar. Hablamos de Juan Tello y Fede Chingotto, que tan solo 48 horas después de jugar la final del Paris Major ya estaban en Málaga plantando batalla a Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati, una de las novedades para este torneo. La pareja 5 se imponía a sus compatriotas por 6.4, 6-7 y 6-3.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

En el siguiente encuentro, dos parejas clasificadas de la previa se iban a repartir un billete para los octavos. Juanlu Esbri y Javier González Barahona se enfrentaban a Martín Sánchez Piñeiro y José Jimenez. Pese a la igualdad, iban a ser los primeros los que se mostrasen más decisivos en los momentos cruciales del partido. Así, con un 7-6 y 6-4 sellarían su pase para la segunda ronda del cuadro final, donde se enfrentarán a la pareja 4, Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

De vuelta a la central se iba a disputar uno de los duelos más esperados de la jornada, el que enfrentaba a Mike Yanguas y Coki Nieto ante Ramiro Moyano y Xisco Gil, nueva pareja que debutaba. La victoria cayó del lado de la pareja española por un claro 6-2, y ahora tendrán que medirse a los segundos cabezas de serie, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Enfrentamientos de la segunda jornada de los dieciseisavos del Cervezas Victoria Málaga Open 2022

Enfrentamientos de la segunda jornada de los dieciseisavos del Cervezas Victoria Málaga Open 2022

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson