- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

La temporada 2023 de Premier Padel arrancará con el Ooredoo Qatar Major Premier Padel

Premier Padel arrancará su esperada temporada 2023 con el Ooredoo Qatar Major Premier Padel, anunciado oficialmente hoy. El torneo será el evento inaugural de la temporada 2023, mientras el pádel continúa globalizándose gracias a los eventos premium, profesionales e inigualables de Premier Padel en Sudamérica, Europa, Oriente Medio y África, entre los que destacan recintos mundialmente famosos como el Stade Roland Garros y el Foro Italico, entre otros.

¿Cuándo y dónde se celebrará el Ooredoo Qatar Major Premier Padel?

El Ooredoo Qatar Major Premier Padel se celebrará del 26 de febrero al 5 de marzo en el internacionalmente conocido Khalifa International Tennis & Squash Complex de Doha.

El torneo catarí será, otro año más, la prueba inaugural del circuito regulado por la Federaión Internacional de Pádel. En la edición de 2022 serían Paquito Navarro y Martín Di Nenno los que se harían con el título, si bien este año solo podría reeditarlo uno de ellos al jugar con distintos compañeros esta temporada.

Este torneo será el primero de Premier Padel en 2023 y el segundo torneo que disputarán los jugadores, que justo la semana anterior harán su estreno en el calendario World Padel Tour, jugando el Master de Abu Dhabi.

Aquí se puede ver el vídeo que anuncia el Ooredoo Qatar Major Premier Padel 2023:

El Ooredoo Qatar Major Premier Padel se retransmitirá en directo a nivel mundial en más de 180 territorios a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe)Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza)beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Turquía)Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Holanda)Charlton TV (Israel), SuperSport (África subsahariana), Canal+ (France & otros territorios) y muchos más.

Premier Padel anunciará más torneos proximamente

Premier Padel también puede confirmar que en los próximos días se anunciarán más eventos del esperado calendario de 2023, a medida que crece el entusiasmo en torno al programa del circuito mundial de pádel.

Las instalaciones profesionales de primera clase, los premios en metálico y la asistencia a los jugadores en el torneo estarán a la altura de cualquier gran evento. Premier Padel es el único circuito que ofece puntos del ranking oficial FIP a los jugadores, y los vencedores de los torneos “Major” sumarán 2.000 puntos.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict