- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro y Martín Di Nenno hacen historia y ganan el Qatar Major 2022

Cuando pasen los años y alguno se pregunte que quien fue la primera pareja que ganó el primer torneo del circuito Premier Padel, tendremos que remontarnos hasta lo ocurrido en el día de hoy. Paquito Navarro y Martín Di Nenno será la respuesta y, a continuación, te vamos a contar cómo consiguieron la victoria.

La final de este Ooredoo Qatar Major 2022 iba a ser la final soñada, un duelo entre las dos duplas favoritas para hacerse con el título, Paquito Navarro y Martín Di Nenno ante Juan Lebrón y Ale Galán.

No hubo alteraciones en los tres primeros juegos del partido. Sin embargo, en el cuarto y con servicio de Lebrón, se producía el primer break del partido a favor de los jugadores de Rodri Ovide. Una salida milimétrica de Di Nenno y un error no forzado del jugador gaditano ponían 3-1 arriba a la pareja 2.

Galán y Lebrón lograban neutralizar esa ventaja en el séptimo juego, y tendrían opción de igualar el marcador con su saque. Sin embargo, Paquito y Di Nenno conseguían un contra break y se escapaban de nuevo para ponerse 5-3 y servicio para cerrar el set, lo que terminarían consiguiendo.

En el segundo set cada pareja puso a buen recaudo sus servicios y, aunque hubo opciones de break, sería el tie break el que decidiese qué pareja se lo llevaría. La muerte súbita transcurría con cada pareja ganando los puntos que servía, pero con 4-4 un remate rápido de Di Nenno ponía el 5-4 con dos saques para cerrar el partido. En el siguiente punto Lebrón se vendió con un remate para que Paquito sacase la pelota por 4 y, a continuación, un bote pronto que dejó Galán en la red elevaba hasta lo más alto a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, ganadores del Ooredoo Qatar Major 2022.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno posando junto a su entrenador Rodri Ovide

Segunda victoria consecutiva de Paquito y Di Nenno hacia Lebrón y Galán en menos de una semana. Primero lograrían vencerles el pasado domingo en la final del Vigo Open del World Padel Tour y ahora, seis días después, hacen lo mismo en el Qatar Major 2022. El español y el argentino vuelven a alcanzar su mejor versión después de dos torneos (Miami y Reus) en los que no encontraron su mejor nivel.

Vuelve a ver la final del Qatar Major 2022

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict