- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La brigada de pádel llega de la mano de Wolher

Wolher, una firma de moda española, cuenta con varios jugadores del World Padel Tour además del conocido entrenador Manu Martín.

Pues bien, desde la marca han formado un movimiento llamado Wolher Padel Brigade en el que están presentes Uri Botello y Javi Ruíz, una de las parejas más carismáticas del circuito, además de Manu Martín junto a Peter Alonso-Martínez.

Para dar a conocer la noticia la marca organizó un partido en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral y vestidos para la ocasión con una selección de prendas de la marca de ropa masculina Wolher.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La pretemporada es un momento en el que todos, jugadores y entrenadores, quieren ir teniendo cada vez mejores sensaciones para dar mucho que hablar durante el año. Un partido entre estos cracks nunca deja indiferente y este que organizó Wolher, se puede resumir en dos palabras: complicidad y competición. Nadie dio un punto por perdido.

Finalmente Uri y Javi se hicieron con una victoria que celebraron con gran satisfacción al ganar el último punto en un partido muy ajustado.

Esta temporada Wolher incrementará su apuesta por el pádel al contar con jugadores de la talla de Uri Botello, Javi Ruiz, Peter Alonso, David Fernández o Dani de Castro entre otros.

Tal y como afirman desde la firma: “Nosotros no patrocinamos jugadores sino que creamos vínculos con personas. Son imagen de Wolher porque sentimos gran admiración por ellos” “El equipo de Wolher, jugadores y entrenadores estamos formando una gran familia que comparte los valores de pasión por el trabajo, compromiso, esfuerzo y dedicación”.

Esta temporada Wolher incrementará su apuesta por el pádel al contar con jugadores de la talla de Uri Botello, Javi Ruiz, Peter Alonso, David Fernández o Dani de Castro entre otros.

Camisetas, sudaderas, y accesorios son los que componen la nueva propuesta de Wolher, donde cada detalle está cuidado al máximo. Prima en su fabricación el algodón orgánico. Las prendas están pensadas para la “brigada Wolher” esa gente que con orgullo y camaradería es capaz de disfrutar de la vida por muy complicada que se ponga. Y un claro ejemplo son la Wolher Padel Brigade, que empiezan la nueva temporada con ilusión, esfuerzo y ganas de darlo todo.

Puedes conocer más sobre la marca en su página web.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre