- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juani Mieres y Marcello Jardim confirman que jugarán juntos lo que resta de temporada

Era una noticia que bien adelantamos en esta web hace unos días pero ayer jueves ya por fin se hacía oficial: Juani Mieres y Marcello Jardim jugarán junto las 3 pruebas que quedan esta temporada.

Así lo publicaba Juani Mieres

Como muchos ya saben, los tres torneos que quedan del World Padel Tour los jugaré con el crack brasileño Marcello Jardim. Con muchas ganas de disfrutar en la pista contigo Marce y sufrir en el banquillo a Diego Mieres.
Vamos a tope“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres) el

Por su parte, Marcello Jardim dejaba en sus redes sociales el siguiente comunicado: “Preparando en Madrid los últimos 3 torneos World Padel Tour temporada 2019 donde voy a tener como compañero una de las grandes leyendas del pádel mundial Juani Mieres. ¡Vamos con todo Juani y Diego!

¿Qué les queda por jugar a Juani Mieres y Marcello Jardim?

La unión de estos 2 grandes jugadores abre una nueva etapa para este final de temporada tras no cosechar los resultados esperados con sus anteriores compañeros. Ahora les quedan por delante 3 pruebas antes del Master Final, el cual tiene garantizado Mieres. Córdoba, México y Sao Paolo son los 3 Open que disputarán juntos en busca de buenos resultados.

Para Juani Mieres, actual número 8 del ranking, la temporada ha sido bastante irregular una vez que se separó de Ale Galán, con quien consiguió sus mejores resultados conquistando el Buenos Aires Padel Master y quedando subcampeón del Valladolid Master. Con Miguel Lamperti no encontró la continuidad deseada en parte a sus problemas físicos y de salud.

La situación ha sido mucho más complicada para Marcello Jardim, número 59 del World Padel Tour. Ha cambiado bastantes veces de compañero esta temporada siendo Denis Perino el último. Sus mejores resultados han sido 3 octavos de final (Menorca Open, Valencia Open y Outeiro de Rei Challenger). Ahora, con su nueva pareja tendrá garantizada su plaza en el cuadro final sin tener que partir de la previa como hasta ahora.

Juntos partirán como pareja número 9 en el Córdoba Open de la próxima semana. Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno serán sus rivales en su debut como pareja.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict