- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El pádel español hace historia…¡Juan Lebrón es el nuevo número 1!

Las cuentas estaban claras. Si Juan Lebrón conseguía llegar junto a Paquito Lebrón a la final de este Sao Paulo Open el del Puerto de Santa María se convertiría este lunes en el nuevo número 1 del World Padel Tour. Un hecho histórico al tratarse del primer jugador nacido en España en conseguirlo.

Este fin de semana se presentaba apasionante con la pelea entre Juan Lebrón y Ale Galán por ser el nuevo número 1. Con la eliminación de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en octavos perdían el liderato del ranking a favor de uno de estos jugadores españoles.

Con la calculadora en la mano se afirmaba que sí Juan Lebrón alcanzaba la final del torneo brasileño se proclamaría nuevo número 1. A pesar de que el gaditano y Paquito Navarro estuvieron cerca de perder el encuentro ante Agustín Tapia y Fernando Belasteguín lograron remontar un partido que supo a gloria e hizo historia al jugar 2 parejas españolas la final de un torneo del circuito profesional.

Para más inri, la eliminación de Ale Galán y Pablo Lima en semifinales ante unos increíbles Uri Botello y Javi Ruíz y la victoria de Paquito y Lebrón en la final permite al del Puerto de Santa María garantizarse el número 1 hasta, mínimo, el Master Final de Barcelona. Y es que actualmente Lebrón aventaja en 235 puntos a su compañero Paquito Navarro, 1.200 puntos a Ale Galán, 1.260 a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez y 1.270 puntos a Pablo Lima.

Desde luego el de Cádiz tiene muchas papeletas de terminar en 1ª posición junto a Paquito Navarro. Aunque faltan por disputarse 2.300 puntos (1.000 del México Open y 1.300 del Master Final) la renta que tiene sobre sus perseguidores, con Ale Galán a la cabeza, es amplía. Y es que una vez se dispute la última prueba del año la nueva pareja número 1 tendrá los mismos puntos y por tanto compartirán el liderato del ranking individual.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]
Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre