- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Juan Lebrón, el lobo feroz del World Padel Tour

La temporada 2020 del World Padel Tour será recordada, entre otras cosas, por el año en el que Juan Lebrón se asentó en la cima del pádel mundial. Y es que después de convertirse en 2019, acompañado de Paquito Navarro, en el primer jugador nacido en España en conseguir el número 1, el gaditano repetía hazaña junto a Ale Galán.

El de Babolat se ha hecho un nombre en la elite del pádel gracias a un juego atrevido, siendo ese tipo de jugador que es capaz de levantar al público de sus asientos con jugadas espectaculares. World Padel Tour recopilaba en el siguiente vídeo los 5 mejores puntos de la pasada temporada:

Su sed de victoria y su autoexigencia es tal que cuando no obtiene los resultados esperados, cosa que suele ser muy poco frecuente, se palpa fácilmente en el ambiente.

2021, el año para seguir marcando las diferencias

Lebrón encabeza junto a su compañero Galán a esos jóvenes jugadores que están llamados a marcar diferencias en los próximos años. Aunque en 2021 afrontan su segunda temporada juntos, sus éxitos han llevado a producirse muchos cambios de pareja en la zona alta del ranking con el principal objetivo de destronarles.

Lo tendrán difícil, desde luego. El andaluz y el madrileño acumularon en 2020 casi 3.700 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores en el Ranking RACE. Con la descongelación del ranking su diferencia se ha ampliado a los 4.395 puntos, en el caso de Lebrón, y a los 4.875 puntos para Galán. Un colchón importante para su gran objetivo, el de seguir marcando diferencias y comenzar su leyenda en el pádel mundial.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Los mejores momentos de 2020 de Juan Lebrón

Antes de la llegada de Lebrón no vimos que era posible traérsela con tanta altura desde el fondo de la pista. Su facilidad para que su remate tome tanta altura que sus rivales no logren a alcanzarla es muy elogiable. Al igual que otra serie de golpes (dejadas imposibles, hacer un willy de salida de pista, rematar de revés para traérsela a su campo, etc.) que lo convierten en un superclase del pádel mundial.

Aunque las comparaciones son odiosas, Juan Lebrón demuestra sobre el 20×10 toda clase de golpes inverosímiles como Juan Martín Díaz nos tiene acostumbrados. Y si no, visualízalo con tus propios ojos en el siguiente vídeo:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson