- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez jugarán juntos desde el Valencia Open

¡El puzzle empieza a moverse! Varias parejas han comunicado en estos días su separación tras el Adeslas Open y hoy hemos conocido la primera unión, la de Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez.

Así lo comunicaba Belluati en sus redes sociales

No ha tardado mucho el jugador argentino de Varlion de anunciar a su nuevo compañero. Tras confirmarse su separación con Fede Quiles en la tarde de este lunes ha anunciado que Agustín Gutiérrez le acompañara en el revés.

Belluati comunicaba la noticia en sus redes sociales:

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

Como les había dicho les presento a mi nuevo compañero. A partir de ahora jugaré con Agustín Gutiérrez. Sin duda uno de los mejores jugadores de una nueva generación.
Estoy muy feliz de afrontar este nuevo proyecto juntos, donde no van a faltar nunca ganas de entrenar cada día para crecer como pareja.

Agustín, no te puedo prometer que vamos a ganar, pero sí que voy a trabajar muy duro día a día para que juntos hagamos que los resultados lleguen, no tengo dudas que somos capaces de hacerlo.

También quiero contarles que Máximo Castellote y Claudio Gilardoni serán los encargados de guiarnos y ayudarnos en este camino para sacar nuestra mejor versión“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos! Como les había dicho les presento a mi nuevo compañero! A partir de ahora jugare con Agustin Gutiérrez! SIN DUDA uno de los mejores jugadores de una nueva generación!! Estoy muy feliz de afrontar este nuevo proyecto juntos , donde no van a faltar nunca GANAS de entrenar cada día para crecer como Pareja !! @agustin_guti no te puedo prometer que vamos a ganar , pero si que voy a trabajar muy duro día a dia para que juntos hagamos que los resultados lleguen , no tengo dudas que somos capaces de hacerlo !🤜🤛 También quiero contarles que @padelalmaximo y @gilardoniclaudio serán los encargados de guiarnos y ayudarnos en este camino para sacar nuestra mejor versión!! VAMOS EQUIPO !!! CONFIO EN USTEDES !!🙌🙌 @varlionbrand #varlionacademy @kiaspain @kia_ar_motors @mizuno.es @fmpadel

Una publicación compartida de juan cruz Belluati (@jc_belluati93) el

Agustín Gutiérrez ya anuncio su separación de Cristian

Cabe mencionar que este pasado sábado 8 de agosto Agustín Gutiérrez ya confirmaba que iniciaría un nuevo proyecto, despidiéndose así de Cristian Gutiérrez:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Quería comunicar que se terminó esta etapa junto a Cristian, al que le agradezco por su confianza en mí y deseo lo mejor en lo que viene. Por mi parte hay mucho trabajo por delante y muchas ganas de seguir aprendiendo“.

Desde Padel Addict le deseamos mucha suerte a Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez en este proyecto que inician.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson