- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

J’hayber lidera el pádel en Suecia con el montaje de 14 pistas en el enclave más espectacular del país

El edificio esférico más grande del mundo, que ha sido el emplazamiento que ha acogido artistas internacionales y los eventos más importantes del mundo, ha querido liderar la implantación del deporte con mayor crecimiento en Suecia, ahora mismo.

Globen Padel, como ha sido bautizado el proyecto suscrito al Ericsson Globen, acogerá durante los próximos meses, 14 pistas de pádel (12 dobles y 2 individuales), producidas y montadas por el grupo español J’hayber.

El centro dispone de una capacidad para nada más y nada menos que 17.000 espectadores. Además, no habrá problemas para tirar globos altos ya que su techo probablemente sea el más alto del mundo en pistas cubiertas, 85 metros.

Magnus Bubini, socio del proyecto del Globen Padel declara que “este será el récord mundial para un espacio de pádel indoor de tal magnitud y hemos querido hacerlo con una marca española que conozca el deporte de primera mano. J’hayber nos aporta instalaciones deportivas, una distribución firme para toda Suecia y su guía en el pádel a través de su know-how. Estamos orgullosos de la acogida del proyecto incluso antes de su apertura, hemos colgado el cartel de completo para los próximos dos meses en las reservas de pistas y en las clases con monitores”.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

El Grupo J’hayber, que ya tenía media docena de pistas en el país sueco, afirma que “es un prestigio para el grupo J’hayber ser la marca que abandera este proyecto, construyendo 14 pistas de pádel en el enclave más privilegiado de Suecia. Estamos trabajando en los próximos eventos que desarrollaremos en dicho espacio para dar a conocer el pádel en el país y en el que está previsto que nuestro embajador de World Padel Tour, Agustín Gómez Silingo, pueda poner el broche de la inauguración“, según Jose Miguel Soriano, Export Manager del grupo.

La apertura de Globen Padel está prevista para el próximo 1 de noviembre. En cuanto a la distribución de las pistas en el recinto será de la siguiente manera:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Así será la distribución de pistas de pádel en Globen Padel

Sin duda, estaremos muy expectantes por ver el resultado final de este megaproyecto que no hace sino darnos una idea de cómo está creciendo el pádel en el extranjero.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson