- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Javi Garrido y Juani Mieres también consuman su separación

Si en el circuito femenino hubo ayer comunicados de separaciones en el masculino hubo más de lo mismo. Javi Garrido y Juani Mieres confirmaron que tampoco terminarán la temporada juntos.

Una decisión motivada por los malos resultados

Así se puede resumir brevemente su temporada hasta la fecha. Cuando los resultados no acompañan es momento de tomar decisiones. Eso habrán pensado Javi Garrido y Juani Mieres.

Y es que tras 7 torneos disputados (en Menorca no jugaron juntos) su bagaje ha sido decepcionante sin haber logrado pasar de octavos ninguna vez.

Hay un detalle que no pasa desapercibido. Ambos jugadores no aparecen ni siquiera entre los 50 primeros en el ranking RACE del World Padel Tour. Y estamos hablando por ejemplo de Juani Mieres, uno de los jugadores que estuvo en el último Torneo de los Maestros… Casi nada.

Así fueron los sentidos mensajes de Javi Garrido y Juani Mieres

A diferencia de otras separaciones esta ha sido bastante cariñosa y sentida por parte de ambos jugadores. Mediante sendos comunicados llenos de respeto y agradecimiento el español y el argentino han puesto punto y final a su proyecto.

Así, Javi Garrido publicaba el siguiente comunicado:

A veces a uno no le salen las cosas como le gustaría… Eso mismo nos ha pasado a nosotros. Lo hemos intentado, hemos luchado, entrenado y peleado, pero las cosas no han salido.

Quería agradecerte de corazón todo lo que me has ayudado y enseñado desde el primer día que compartimos entrenamiento. Como dije, había cumplido uno de mis sueños porque compartir pista en World Padel Tour con mi ídolo de toda la vida era una auténtica gozada.

Gracias Juani Mieres por todo este año juntos, gracias por haberme regalado disfrutar de ti a diario. Jamás lo olvidaré.

Espero y deseo que tengas muchísima suerte en tus nuevos retos“.

Por su parte, Juani Mieres dejaba la siguiente publicación:

Nos gustará más o menos, sufriremos más o menos, nos alegraremos más o menos, lo sopesaremos más o menos pero tomar una decisión es vital y sobre todo tomarla a tiempo.

La mejor decisión que podemos tomar es la correcta, la segunda mejor es la incorrecta y la peor de todas es ninguna.

Lo que sí tenemos muy claro es que no se dará nunca la peor. Javi Garrido, ya sabes que te tengo mucho cariño, nos conocemos desde hace muchos años, esto es un detallito deportivo, … Quién sabe qué nos deparará el futuro. De momento, te deseo lo mejor, espero que sigas creciendo como jugador y persona y, no te quepa la menor duda, que estaré muy pendiente de ti.

Gracias Javi, muchas gracias por todo lo que me has aportado y he aprendido a tu lado. Hay cosas, que no tienen precio“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨 TRISTE NOTICIA SEPARARNOS… DEPORTIVAMENTE HABLANDO 🚨 Nos gustará más o menos, sufriremos más o menos, nos alegraremos más o menos, lo sopesaremos más o menos pero tomar una decisión es vital y sobre todo tomarla a tiempo. La mejor decisión que podemos tomar es la correcta, la segunda mejor es la incorrecta y la peor de todas es ninguna. Lo que sí tenemos muy claro es que no se dará nunca la peor. @javigarrido10 , ya sabes que te tengo mucho cariño, nos conocemos desde hace muchos años, esto es un detallito deportivo,… quién sabe qué nos deparará el futuro. De momento, te deseo lo mejor, espero que sigas creciendo como jugador y persona y, no te quepa la menor duda, que estaré muy pendiente de ti. Gracias Javi, muchas gracias por todo lo que me has aportado y he aprendido a tu lado. Hay cosas, que no tienen precio. Que nos quiten lo “bailao”. @dunloppadel @jomasport @delaveraoficial @brocolicricket @valecuatro_official @oratioomobile #padel #changes #comunicacion #oficial #WPT #padel #JM #JuaniMieres 🎥 @puzzlecomunicaciones

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres) el

Aún se desconocen cuáles serán sus nuevos compañeros así que tocará permanecer atento a nuestras redes. ¡En cuanto tengamos noticias lo desvelaremos!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre