HEAD nombra a Jordi Vives en la nueva posición de International Tour Manager Padel

HEAD, empresa líder en los deportes de raqueta, anuncia el nombramiento de Jordi Vives en el nuevo cargo de International Tour Manager Padel.

Tras dos años ocupando la posición de Marketing and Promotion Manager en la sede española de la compañía austríaca, Jordi Vives de ahora en adelante formará equipo junto a Thomas Bischof (HEAD Director of Pro Players) para la gestión del TEAM HEAD de pádel.

En la nueva posición de International Tour Manager Padel, Jordi podrá focalizarse en dar apoyo y seguimiento absoluto a cada uno de los jugadores del TEAM HEAD de pádel en su trayectoria como deportista profesional, además de prestar atención a futuras estrellas del pádel a nivel mundial.

La vida de Jordi Vives ha estado siempre ligada al deporte. En 2012 dejó atrás su ciudad natal, Barcelona, para asentarse en Estados Unidos, donde estudió y trabajó en el sector deportivo (tenis). En 2015 se graduó en la Universidad de Florida Gulf Coast y en 2019 finalizó el Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en la Universidad Pacific de Hawaii.

Sobre su nombramiento, Jordi Vives ha comentado: “Estoy muy ilusionado y comprometido con mi nueva posición en HEAD. De ahora en adelante acompañaré a los jugadores de pádel, en su trayectoria profesional, para asegurarme que dispongan de todo lo necesario para alcanzar sus objetivos”.

En palabras de Ottmar Barbian, EVP División Manager Racquetsports: “La prioridad de HEAD sigue siendo contar con los mejores jugadores de pádel de la actualidad y del futuro más próximo, además de ofrecerles el mejor servicio posible y productos. Estoy muy contento de contar con Jordi en el equipo internacional, su cargo nos ayudará a crecer en esta dirección”.

La multinacional austríaca apostó por el pádel desde el nacimiento de este deporte, hace alrededor de 20 años. Desde entonces, HEAD ha invertido temporada tras temporada en la creación de los mejores productos para garantizar el más alto rendimiento de los jugadores: palas de pádel, bolsas, calzado y colección textil. Ejemplo de ello, son las nuevas tecnologías que incorporan las últimas palas de la colección, la tecnología Auxetic para lograr una mejor sensación de impacto en las series Gravity, Delta y Speed o el carbono 12K en la superficie de la pala Speed Pro X.

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Pádel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

[table] [tr][th]

Otros artículos sobre HEAD que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Artículos relacionados

BIKKOA® lanza sus nuevas gafas de pádel GOAT Fotocromáticas

La Gafa Oficial de todos los torneos Premier Padel disputados en España, afianza su liderazgo en el sector con el esperado lanzamiento de sus...

HEAD Padel lanza una edición limitada de palas de pádel en honor al príncipe Alfonso de Hohenlohe

En HEAD Padel han echado la vista atrás y han querido celebrar la historia y el legado de nuestro deporte confeccionando una pala de...

HEAD Padel, doblemente premiada en los prestigiosos Best Padel Awards

Dos galardones de los Best Padel Awards han sido otorgados para HEAD Padel: uno por la Extreme Pro, como mejor pala de potencia, y...

Las pistas Premier Padel y FIP se presentaron por primera vez en España con MejorSet

El Sevilla P2 de Premier Padel fue todo un éxito. Los jugadores han brindado el mejor espectáculo, la ciudad ha vestido sus mejores galas,...
Padel Addict