- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

HEAD lanza la nueva pelota HEAD PADEL PRO High Altitude

HEAD nos ha dado a conocer una de las novedades de cara al próximo México Open, el uso de la nueva pelota HEAD Padel Pro High Altitude. Están diseñadas para jugar al pádel a más de 2.000 metros de altura y será la pelota oficial de la prueba que el World Padel Tour celebrará en México del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

¿En que se diferencia las pelotas HEAD Padel Pro High Altitude de las otras?

Si la marca austriaca ya contaba con las pelotas HEAD Padel Pro y las HEAD Padel Pro S ahora le toca el turno a las HEAD Padel Pro High Altitude. ¿Qué diferencias tienen unas con las otras? Te las contamos a continuación.

Empezemos por las HEAD Padel Pro, las primeras que llegaron al mercado. Según sus propiedades estas pelotas son idóneas para jugar en pistas rápidas, lugares de cierta altura o con mucha calor. Son unas bolas más “lentas” ya que por las condiciones que hay en la pista tienen bastante salida.

Luego aparecieron a principios de 2019 las HEAD Padel Pro S dan un poco más de velocidad al juego y están recomendadas para cuando haga frio o humedad así como para usar en lugar a nivel del mar.

Por último la marca acaba de anunciar el lanzamiento de la HEAD Padel Pro High Altitude. Estas nuevas pelotas son ideales para jugar en lugares con mucha altura (más de 2.000 metros). Estas pelotas tienen menos presión que las otras para garantizar así la correcta jugabilidad en aquellas ciudades con gran altitud.

¿Cómo diferenciar estas pelotas de las otras?

Muy fácil. Para empezar porque en la propia pelota verás que pone “HA”, acrónimo de High Altitude. Y en segundo lugar, por el packaging del bote, el cual es de color azul y negro.

Pelota HEAD Padel Pro High Altitude

¿Están a la venta?

Las pelotas HEAD Padel Pro High Altitude no se venderán en Europa, solo en Sudamérica de momento en los países con mercado a 2000 metros de altura.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre