- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Conoce un poco más la HEAD Graphene 360+ Delta Hybrid: ¡Tanta potencia no debería ser legal!

Tras una campaña de marketing de la que hemos sido participes se ha realizado el lanzamiento definitivo, está vez sí que sí, de la nueva Graphene 360+ Delta Hybrid, una pala provista de una potencia sin igual para sacarla por tres con facilidad.

Un modelo que viene con una campaña muy potente

Este modelo estrena un sinfín de nuevas prestaciones como son molde, diseño, nueva superficie híbrida y tecnología, además de una campaña en redes sociales.

Si aún no has tenido ocasión de ver el cómico vídeo de “Armas Fuera” puedes verlo aquí, seguro que te gusta. Toda la campaña ha sido un guiño constante a la potencia extrema de la pala y de ahí su “retirada” de las tiendas que hemos simulado en redes de forma divertida.

Características de la Graphene 360+ Delta Hybrid

La esperada Delta Hybrid se ha diseñado en forma de lágrima oversize para conseguir una sensación más aerodinámica. Se trata de una pala muy equilibrada ya que concentra su peso más cerca del puño consiguiendo así manejarla con gran comodidad. Ahora permite una nueva jugabilidad por ser más blanda y compacta, desprende menos vibraciones y cuenta con un mayor punto dulce.

HEAD Graphene 360+ Delta Hybrid: ¡Tanta potencia no debería ser legal!

El marco es de carbono y de Graphene 360+ para más estabilidad y más potencia si cabe. Además, la superficie contiene un material híbrido para un control único e inigualable, y goma blanda POWER FOAM que genera una potencia máxima para sacar la pelota por tres fácilmente.

Estamos muy orgullosos del resultado final, la Delta Hybrid se ha diseñado al mínimo detalle por nuestros ingenieros y ha gustado desde el primer golpe al equipo de jugadores HEAD. También destaca su diseño impactantemente original. Por eso una pala tan especial necesitaba de un lanzamiento igual de especial”, comenta Pasquale Ruzicka, Business Manager Indoor Racquet Sports en HEAD.

Tecnologías de la pala

Las tecnologías de esta nueva pala son varias:

  • Graphene 360+: es la combinación de la eficaz tecnología Graphene 360 que optimiza la transferencia de energía con  las novedosas SPIRALFIBERS que aportan un impacto limpio y elástico.
  • Tailored Tube: cada tubular de cada pala se hace a medida para cada modelo, buscando diferentes construcciones para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades. En este caso se ha desarrollado para conseguir la máxima potencia.
  • Smart Bridge: cada pala tiene su propio ADN. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort. Es por ello, por lo que HEAD ha desarrollado el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada pala. En este modelo el corazón se ha diseñado para lograr la máxima potencia.
  • Optimized Sweetspot: la identidad de cada pala es única; unas se caracterizan por el control y la precisión, otras por la potencia o el efecto. Por eso, hemos desarrollado el Optimized Sweet Spot para adaptar el patrón de agujeros a las particularidades de cada pala. En la Delta Hybrid los agujeros se han diseñado para maximizar la potencia.
  • Power Foam: es el aliado perfecto para una potencia máxima. Una goma blanda que generará más velocidad y con la que tus golpes sorprenderán a tus rivales tanto como a ti.

¿Quiénes jugarán con este modelo en 2020?

Varios de nuestros jugadores del team HEAD jugarán con esta pala y son: Agustín Gutiérrez, Joseda Sánchez, Jon Sanz, Jaime ‘Chipi’ Muñoz y Enrique Goenaga. También algunos otros que iremos anunciando a su debido tiempo.

Si siempre habías querido sacarla por tres, ahora seguro que lo consigues. La esperada Graphene 360+ Delta Hybrid ya está disponible en tiendas seleccionadas y también online en head.com.

Fotos de la Delta Hybrid

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

2 COMENTARIOS

  1. ¡ERROR!
    La pala tiene forma de diamante y no de lagrima como decis…
    El balance y el peso están arriba y no abajo como exponeis…

    Un saludo

    • ¡Hola Antonio! Gracias por escribir tu comentario. Las características de la pala nos la proporcionaron desde la marca. Por nuestra parte aún no la hemos podido probar pero sí que nos extraña como tú bien dices que el balance abajo. Yo creo que debe tener un balance medio tirando a alto. Gracias por tu reporte. ¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson