- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Grupo Pádel Nuestro apuesta por el formato Challenger de World Padel Tour hasta 2023

Después de unir sus caminos en 2021, Grupo Pádel Nuestro ha decidido renovar su contrato como Tienda Oficial de los WPT Challenger organizados por Ultimate Padel Company (UPC), empresa que explotará sus derechos hasta la conclusión de la temporada 2023.

Desde el inicio de esta nueva ‘etapa’, los torneos formato Challenger del circuito profesional World Padel Tour han experimentado una más que notable evolución en todos los sentidos. Esta competición se ha convertido en un claro referente tanto para los aficionados como para los jóvenes jugadores, que ven en ellos una oportunidad para brillar, para probarse en rondas superiores y sumar puntos en el ranking World Padel Tour.

Patrocinadores “premium” de la temporada WPT Challenger 2022

Con la ampliación de su vínculo, Grupo Pádel Nuestro seguirá siendo uno de los patrocinadores ‘premium’ de estos eventos padelísticos del más alto nivel y, desde su rol de Tienda Oficial, continuará brindando a los amantes del pádel una experiencia de valor en la adquisición de material para la práctica de su deporte favorito.

A la hora de valorar este importante acuerdo, el presidente ejecutivo de UPC, Jesús Ferrer, manifestaba que “contar con la colaboración de Pádel Nuestro, el grupo de pádel mayorista más grande de España y de Europa, nos llena de satisfacción y nos sirve de garantía de que en los renovados Challenger las cosas se están haciendo bien”.

Por su parte, el CEO de Grupo Pádel Nuestro, Emilio Colomina, destacaba: “Para nuestra compañía, es muy importante poner nuestro granito de arena para contribuir a la expansión del pádel. En este sentido, la oportunidad que los Challenger brindan a los jóvenes talentos para ganar en experiencia competitiva es un aspecto muy a tener en cuenta”. “Estas citas competitivas han experimentado una gran transformación de la mano de UPC y estamos convencidos de que nos seguirán dando mucha visibilidad” -aseguraba Colomina- “Grupo Pádel Nuestro y UPC vamos de la mano desde 2021, lo seguiremos haciendo hasta 2023 y esperamos que más allá”.

Con todo, la temporada WPT Challenger 2022 arranca con paridad en la cuantía de los premios en categoría masculina y femenina, mayor puntaje, mejoras en la ‘hospitality’ para los cuadros finalistas y más partidos, cuartos de final emitidos por YouTube y la app World Padel Tour TV.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre