- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Gran opening de PADELphia en Estados Unidos

El pádel sigue traspasando fronteras y en esta ocasión ha llegado a la ciudad de Filadelfía de los Estados unidos. PADELphia, tal y como ha sido bautizado, ha conseguido llegar ya a más de 700 personas en los 10 días de vida que tiene.

Multitud de actividades para todos los públicos

Durante estos días se han realizado actividades especiales para profesionales de la industria (tenis, racquetball, squash, pop tennis y plaftom) y el público en general. También se han reunido a más de un centenar de niños y se han creado distintas actividades específicas para mujeres y hombres de todas las edades y entornos.

PADELphia consta de 2 pistas de pádel panorámicas

En total se han generado más de 25 eventos sociales y, además de ofrecer clinics y clases para todos, se han invertido más de 100 horas en exponer el deporte con actividades gratuitas dirigidas por parte de Marcos del Pilar, uno de los artifices de la llegada al pádel en esta ciudad estadounidense.

Aparición en FOX

Incluso las cámaras de la cadena televisiva FOX se han desplazado hasta PADELphia para conocer este nuevo deporte que ha llegado a la ciudad. Durante 8 minutos se ofreció un reportaje donde se explicaban las reglas del juego o lo adictivo que se vuelve una vez que juegas, entre otras cosas.

Un verano por delante para aprender a jugar

Social, divertido, competitivo y adictivo son palabras utilizadas para describir el deporte que es fácil de aprender y difícil de dominar“, describe Lee Sponaugle, presidente de All Racquet Sports. “Esperamos desatar la emoción mundial del pádel en PADELphia este verano“.

Por su parte, Marcos del Pilar, Director de Marketing y Ventas de la compañía y Master Trainer de All Racquet Sports, comenta: “Queremos dar la bienvenida a jugadores de todas las edades y habilidades para que vengan y prueben el deporte que millones de personas practican ya en Europa y en todo el mundo“.

Grupo de jugadores de PADELphia

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict