Mercado de Fichajes

Gonzalo Rubio y Miki Solbes, nuevos fichajes de Heroe’s Padel

Heroe’s Padel entra en escena en este Mercado de Fichajes y lo hace incorporando a dos jugadores profesionales, como son Gonzalo Rubio y Miki Solbes. La marca los presentaba en la Padel Trend, la fería de pádel que se celebró en Milán este fin de semana pasado.

Gonzalo Rubio fue el primero en fichar por ellos

El primero en fichar por la marca fue Gonzalo Rubio. Tras un año jugando para VIDAR, anunciaba su despedida de la marca sueca y, tras unos días de incógnita, daba a conocer su nueva casa.

Ilusión y exigencia. Arrancamos un nuevo reto con Heroe’s Padel. Encantado de conocer y poder trabajar con su equipo a partir de ahora. Estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo este año”, decía el jugador sevillano en sus redes sociales.

Miki Solbes era el siguiente en fichar

Un día después de hacerlo oficial Gonzalo Rubio llegaba el siguiente fichaje de Heroe’s Padel, Miki Solbes. El valenciano se despedía hace unas semanas de la que fue su marca la temporada pasada, Kombat Padel, para anunciar su incorporación a la marca italiana.

Heroe’s Padel será mi nueva marca de palas. Muy ilusionado con el proyecto y ganas inmensas de dar a conocer esta marca que seguro os va a sorprender”, decía Solbes en la siguiente publicación en Instagram.

En el caso de este jugador, el fichaje será para jugar con las palas de la marca, ya que tal y como comunicaba, usará textil de WTF! Pádel.

Sobre Heroe’s Padel

Esta marca italiana da un paso al frente incorporando a dos rostros conocidos del pádel profesional. Tras ser fundada en 2018, la firma se hace destacar por ofrecer a los clientes un producto elegante, profesional y fiable gracias a la alta calidad de los materiales elegidos.

La firma está apostando claramente por el pádel, donde ofrece una gran variedad de palas de pádel, así como textil y accesorios. Además, la marca también dispone de material para otros deportes como el Tenis Playa o el Pickleball.

Puedes conocer más sobre esta marca en su página web.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati derrotan a Momo y Álex Ruiz en los octavos del Bruselas P2

Ya han finalizado los octavos del Bruselas P2, una jornada que nos ha dejado las…

hace % días

Esta web usa cookies.