- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Gonzalo Rubio y Miguel Benítez estrenarán nuevos proyectos a partir del Santander Open

El Amsterdam Open 2022 será su último torneo juntos. Gonzalo Rubio y Miguel Benítez tomarán caminos separados tras disputar esta semana el siguiente torneo de World Padel Tour.

La pareja andaluza llevaba tan solo tres meses jugando junta. El motivo de su separación viene por parte de Gonzalo Rubio, quien parece que ha recibido un “nuevo y apasionante reto”, como ha comunicado él mismo.

Aunque ni Gonzalo ni Miguel han anunciado a sus nuevos compañeros, la salida de los cuadros del Santander Open de la próxima semana nos han desvelado sus nuevos compañeros. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

Así anunciaron su despedida Gonzalo Rubio y Miguel Benítez

Ambos jugadores han tenido grandes actuaciones durante este tiempo. La más sonada ha sido, sin lugar a dudas, sus cuartos de final en el Cervezas Victoria Málaga Open 2022, eliminando en octavos nada más y nada menos que a Juan Lebrón y Ale Galán.

Sin embargo, este pasado fin de semana saltaba la noticia en los perfiles de los jugadores. El primero en comunicar la ruptura sería Gonzalo Rubio, quien publicaba el siguiente comunicado:

El día que decidimos unir nuestros caminos pocos lo entendieron, pero a base de trabajo, esfuerzo y profesionalidad, demostramos que estábamos preparados para dar el salto. Cuando decidí apostar por nuestra unión lo hacía porque, más allá de los puntos y el ranking, sabía de sobra el potencial que tenías y que has demostrado a todo el mundo.

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

Ahora aparece un nuevo e ilusionante reto en mi carrera, pero me marcho sabiendo que ‘El Comandante’ tiene mucha magia en esa pala y será un gran rival al que tendré que superar en la pista.

Gracias Miguel Benítez, Manolo Jaen y Alberto Margal por todo lo que me habéis enseñado en este camino, por vuestra predisposición al trabajo y por hacer el día a día más fácil. En Ámsterdam volveremos, una última vez, a pelear por seguir demostrando que estábamos preparados para este reto“.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Rubio (@zalorubio)

Por su parte, Miguel Benítez anunciaba la noticia un día después de su ya excompañero:

Ayer fue un día triste. Como ya sabéis, de manera oficial, Gonzalo Rubio y yo dejaremos de ser compañeros de pista una vez finalice el Amsterdam Open.

No es tristeza a nivel deportivo, donde creo que hemos rendido a un nivel muy elevado y donde se han obtenido unos resultados, para mí, casi inimaginables cuando nos unimos, aunque era conocedor de nuestra capacidad de conseguirlos.

- Publicidad -

Su decisión se basa en un tema puramente de trabajo, nuestro trabajo, que se trata de rendir al máximo nivel posible y hay que respetarla y seguir mirando al frente buscando seguir mejorando.

Es una tristeza a nivel personal, mi relación con Gonza va a seguir siendo igual de buena e incluso mejor que antes pero en esta corta, intensa y bonita etapa he tenido la suerte de conocer a un Gonzalo profesional, gracioso y veterano que me ha llevado a subir mi nivel, a estar preparado ante las diversas adversidades que podía encontrar y sobretodo que me ha vuelto a hacer disfrutar jugando y a ser capaz de divertirme con tantos torneos seguidos. Y eso, es uno de los tantos motivos por los que siempre tendrá un hueco en mi corazón.

- Publicidad -

Ahora nos toca seguir demostrando la profesionalidad que hemos mantenido desde el minuto 1 e ir a nuestro último Torneo a intentar despedirnos con la mejor de las sensaciones posibles y sabiendo que, una vez más, hemos vuelto a darlo todo“.

¿Con quiénes jugarán a partir del Santander Open 2022?

Gonzalo Rubio y Miguel Benítez están disputando esta semana su último torneo juntos y, como es normal, no querrán anunciar nada en sus redes sociales hasta finalizar su participación en Amsterdam.

No obstante, el hecho de que World Padel Tour haya anunciado ya los cuadros del Santander Open 2022 de la próxima semana, ha provocado que indirectamente nos desvelen sus nuevos compañeros.

Gonzalo Rubio jugará con Alejandro Arroyo, con quien ya ha disputado algún torneo de Premier Padel. Por su parte, Juan Martín Díaz jugará con Miguel Benítez. Por tanto, se produce un cambio de cromos entre las parejas 17 y 26.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Pade

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson