- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Gonzalo Rubio y Álex Arroyo no continuarán la próxima temporada

Gonzalo Rubio y Álex Arroyo decidían unir sus caminos a finales de septiembre para afrontar juntos el final de temporada 2022. Sin embargo, acabada la competición para ellos, ambos jugadores deciden poner punto y final a su proyecto.

Previamente, Gonzalo estaba jugando los anteriores torneos con Miguel Benítez, mientras que Álex lo venía haciendo con Juan Martín Díaz. A partir del Santander Open, ambas parejas se separaban y realizaban un cambio de cromos.

Buenas actuaciones en este tramo final de temporada

Gonzalo Rubio y Álex Arroyo ya habían jugado algunos torneos juntos antes de la prueba cántabra de World Padel Tour, como el FIP Platinum VPC o el Premier Padel de Paris.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La pareja española ha tenido algunas actuaciones muy destacadas en este tramo final de temporada, como las semifinales del Malmö Padel Open, donde cayeron ante Sanyo y Tapia por 6-3 y 7-5, o en los cuartos de final del México Open, perdiendo ante Momo González y Álex Ruiz por 6-3 y 6-3.

Ambos jugadores tenían muchas ganas de despedir la temporada a lo grande en el Milano Premier Padel P1, pero unos problemas de salud de Álex le impidieron poder disputar el torneo.

Así se despedían Gonzalo Rubio y Álex Arroyo

Gonzalo Rubio publicaba el siguiente mensaje en sus redes sociales:

Este Milano Premier Padel P1, en el que no pudimos participar por problemas de salud de Alex, ha sido mi último torneo junto a Álex Arroyo. Ha sido un placer vivir a su lado este pequeño tramo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Rubio (@zalorubio)

Por su parte, Álex Arroyo también compartía una imagen junto a Gonzalo para despedirse, aunque de manera más escueta: “Gracias Gonzalo Rubio por este tiempo juntos, he conocido una persona increíble“.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre