- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Godo Díaz se une a las filas de Orygen

El argentino Godo Díaz (Buenos Aires, 1980) se ha comprometido con la marca Orygen por las próximas tres temporadas. El actual número 22 del ránking World Padel Tour se ha mostrado entusiasmado por su llegada a una marca con la que espera seguir obteniendo grandes resultados en el circuito profesional.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]Seguro que te puede interesar: Consulta el resto de fichajes de las marcas en 2017[/box]

Godo Díaz muestra su ilusión por este fichaje

El jugador de 36 años ha mostrado sentirse “muy contento de firmar por esta gran marca por tres años, pero ojalá sean muchos más”, según ha afirmado en una entrevista con su nueva marca.

El que fuera campeón del Mundo con Argentina en 2012 ha reconocido que le sedujo la idea de fichar por una marca joven y “empezar de cero”. “Ojalá que tanto Orygen como yo nos podamos ayudar mutuamente y que los dos crezcamos de la mano”, ha añadido. “A Orygen le puedo aportar mis años y experiencia en el pádel. Y ellos a mí la juventud y las ganas que demuestran cada uno de sus profesionales”.

Godo Díaz afirma que aún "queda Godo para rato"
Godo Díaz afirma que aún “queda Godo para rato”

Confirma su continuidad con Lucho Capra

Godo Díaz ha confirmado que seguirá jugando esta temporada con Luciano Capra, con el que ya jugó la pasada temporada, quedándose a un paso de acabar entre las ocho mejores parejas y disputar el Master Final de Madrid. Su mejor resultado llegó en el Montecarlo Open, donde alcanzaron las semifinales, derrotando a las parejas cinco y dos. “Fue un sueño. Hicimos un torneo increíble. Ojalá podamos repetirlo este año”.

Su único objetivo, disfrutar en la pista

Godo Díaz asegura que no se marca ningún objetivo en concreto para esta temporada. Simplemente, seguir disfrutando dentro de la pista: “Lo más importante es jugar con ganas y alegría. Mientras mantengamos eso, todo lo demás surge solo”. Por eso, afirma que todavía queda “Godo para rato” y aún no pone fecha a su retirada.

Entre sus grandes retos para el presente curso está “intentar mejorar los resultados y que las palas de Orygen se vean lo máximo posible en cada torneo”.

Resto de la entrevista

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre