- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Garrido – Campagnolo y Ortega – González se llevan el Albacete Challenger

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

El Tau Cerámica Albacete Challenger 2022 llegaba a su final este domingo en el Pabellón Universitario de Albacete con la disputa de las dos finales. Javi Garrido y Lucas Campagnolo en la categoría masculina, y Marta Ortega y Bea González en la femenina, serían las parejas ganadoras de la segunda prueba del circuito WPT Challenger.

Garrido y Campa siguen en un gran estado de forma

La final masculina medía a dos jóvenes parejas que están dejando su sello en este inicio de temporada. Se enfrentaban la pareja 3, Mike Yanguas y Coki Nieto, ante la dupla 4, la formada por Javi Garrido y Lucas Campagnolo.

Arrancaron con mejor ritmo la pareja hispano-brasileña, consiguiendo en los primeros compases del encuentro un break que les ayudaría a ponerse 3-1. A pesar de que Yanguas y Coki se mostraron firmes en el resto de sus saques, no serían capaces de neutralizar la ventaja conseguida por sus rivales. Así, Garrido y Campagnolo se hacían con la primera manga por 6-4.

La dupla española intentaría forzar el tercer set, y a punto estuvieron de lograrlo. A lo largo de la manga no lograron romper el servicio de sus rivales, pero en la muerte súbita tendrían su oportunidad. Sin embargo, de nuevo, Lucas Campagnolo y Javi Garrido se anotaban el tie break y, con ello, se proclamaban ganadores del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Una remontada de campeonato de Marta y Bea

La final femenina tendría como protagonistas a dos parejas que no se habían visto las caras esta temporada hasta el día de hoy. Se trataban de Marta Ortega y Bea González, pareja número 2, frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, pareja número 4.

El partido se iniciaba con un ritmo muy igualado entre ambas duplas. Sin embargo, serían las gemelas las que rompiesen el primer parcial a su favor gracias a un break con el que se ponían 4-2 arriba. Esa ventaja conseguida por Majo y Mapi sería más que suficiente para llevarse el primer set por 6-3.

Marta y Bea, que ya ganaron el primer Challenger de la temporada, calcaron la actuación de sus rivales en el primer set. En el sexto juego se hacían con un break que les ponía en bandeja llevar el partido al tercer set. Dicho y hecho. La dupla 2 ganaba la segunda manga por 6-3 y mandaba el partido al tercero.

Se ponía en marcha un partido a un solo set. La pareja 2, con una intensidad superior a la de sus rivales, iba sumando juegos a su casillero hasta ponerse 4-0 de inicio. Esa diferencia resultaría insalvable y acabaría con un 6-1 para Marta Ortega y Bea González, que se proclamaban campeonas del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022.

Vuelve a ver las finales

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict